teban_series
Come Mierda
- Registrado
- 2006/12/02
- Mensajes
- 16.907
- Sexo

El nuevo MEO ctm![]()
Ojalá pueda estar un par de meses más, para que por último alcance a imitar la entrada de Goldberg

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El nuevo MEO ctm![]()





Que lo disfruten ratis culiaos, siempre han sido serviles a la izquierda, pero ahora el PC se dio cuenta que les sale mejor ejercer la fuerza a traves de sus bandas narcotraficantes.Mi contacto de la PDI me confirma que muchos de ellos se han tenido que comprar su propia arma para poder trabajar o defenderse, no hay plata, les pasan armas viejas y oxidadas que NO FUNCIONAN.

De hecho el mismo jefazo de la PDI es amigui de la ToháQue lo disfruten ratis culiaos, siempre han sido serviles a la izquierda, pero ahora el PC se dio cuenta que les sale mejor ejercer la fuerza a traves de sus bandas narcotraficantes.
Ojala a todos los que dejaron entrar haitianos a traves de LAW les toque ir a un tiroteo con armas oxidadas.


Deber antroniano cumplido.Revise la cuenta y estan muy cagadas de la cabeza esas minas.
Lo mejor es denunciar la cuenta por incitar al terrorismo.
![]()



Tal cual así es como lo planteas.Que lo disfruten ratis culiaos, siempre han sido serviles a la izquierda, pero ahora el PC se dio cuenta que les sale mejor ejercer la fuerza a traves de sus bandas narcotraficantes.
Ojala a todos los que dejaron entrar haitianos a traves de LAW les toque ir a un tiroteo con armas oxidadas.
De 0 a 10% en menos de una semana….10% subio la toha po![]()

después la UE trata de dictadura a putin cuando los weones se meten a las elecciones de Rumania y las cancelan porque no les gustó el candidato que salió
no se extrañen que acá hagan una wea similar, lo de rumania es una "prueba"




No tengo pruebas pero tampoco dudas.
En 2 meses más estara puntera.... acuérdense no mas10% subio la toha po![]()

Fabricada por la prensa narcomilitanteEn 2 meses más estara puntera.... acuérdense no mas
Notable la foto, lo peor que el chicho odiaba y trataba despectivamente a ese nicho.
"Oye, esta pasado a roto aqui", si. Tu compañero cuando estaba sin camaras.

ellibero.cl
