• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2

Ge2AuTxXcAA5PtE


:risa:
 
Casi todos los partidos en Chile son así.

quizas en sus origenes, pero si no salen del molde, cagan como este o el partido de la araña de rincon...no puedes mantenerte por mucho tiempo solo con un lote de calcetineras que te aplauden todos los peos. ahora muchos partidos tienen referentes, pero lo mas bien que ha ocurrido asi rotando rostros y la wea se mantiene, el team papito corazon cada vez se desinfla mas porque en cada eleccion va cagando mas la imagen de parisi.
 
Lo dijimos, disfruta lo votado conchetumare :gafas:
 

Si la elección fuera el próximo domingo, Evelyn Matthei (27%) y Carolina Tohá pasarían a segunda vuelta​


En tercer lugar aparece José Antonio Kast (14%) en empate con Johannes Kaiser (13%). Más atrás les siguen Parisi (6%) :gafas:, Mayne-Nicholls (3%), Rincón (1%), Artés (1%) y Undurraga (1%). El 12% no sabe, no responde, no votaría.
 
Parisi es un “Cura de Catapilco” liberal.
El problema de partidos con líderes carismáticos es que no trascienden más allá de sus líderes y tampoco logran hacer coalición con otros movimientos o partidos políticos más pequeños ni construir poder desde abajo . Si Parisi logra sacar más del 5 % de los votos, va a terminar perjudicando a Kast y Kaiser que compiten por el mismo electorado que es en su mayoría apolítico y clase media y baja .
 
Volver
Arriba