Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Yo lo veo como negociadoLo que tu relatas en esta respuesta lo estaba hablando con una amiga hace pocos días atrás, el problema es que estos cabros han sido clasificados con "alto funcionamiento y bajo funcionamiento", hace 8 años atrás era incuestionable lo último que te dije, pero hoy en día la gente ya no esta creyendo mucho tal afirmación, es oportuno decir que se ocupa dicha condición para darle una cagar moral que esta fuera de toda realidad. O sea que hay mano negra detrás de todos estos discursos.
se abrirán nuevos cursos para capacitar a profes, abogados y un abanico de weones profesionales para tratar con personas "neurodetergentes" como diría mi washita rica @kyles
No, no es normal es "Espezial", es un ser de luz con TEA... que en mis años eran denominados como "Cabro culiao".necesito mas detalles del cabro, es chileno? es normal? es flaite?

sabiste que Bruji, es que no entiendo esto de la inclusión, hay colegios, existen colegios municipales exclusivamente para cabros con taras mentales...y pa los hijos de los haitianos, y esos profes son educadores diferenciales, con psicologos, fonoaudiologos, asistente social, un equipo fuerte para apoyar y guiar a estos cabros hasta como los 23 años, de ahí pata en la raja y a ganarse la vida, que los ayudan y preparan en esos años de escuela, les enseñan desde como vender en la feria y dar el vuelto.Yo lo veo como negociadose abrirán nuevos cursos para capacitar a profes, abogados y un abanico de weones profesionales para tratar con personas "neurodetergentes" como diría mi washita rica @kyles
Cursos que no serán gratis
por el plan Kalergisabiste que Bruji, es que no entiendo esto de la inclusión, hay colegios, existen colegios municipales exclusivamente para cabros con taras mentales...y pa los hijos de los haitianos, y esos profes son educadores diferenciales, con psicologos, fonoaudiologos, asistente social, un equipo fuerte para apoyar y guiar a estos cabros hasta como los 23 años, de ahí pata en la raja y a ganarse la vida, que los ayudan y preparan en esos años de escuela, les enseñan desde como vender en la feria y dar el vuelto.
para qué forzar la mezcla, mas aun si los hay agresivos, una lata, una pena por los padres de niños down o estos tea, pero no es justo ni para el profesorado y menos para el resto de niños exponerse y retrasarlos en su aprendizaje.
tu hijo, tu cacho, voh resuelvelo pero no le metas el problema a 40 niños y 10 profesores

Eso mismo, por eso digo que hay una mano negra detrás de todos estos discursosYo lo veo como negociadose abrirán nuevos cursos para capacitar a profes, abogados y un abanico de weones profesionales para tratar con personas "neurodetergentes" como diría mi washita rica @kyles
Cursos que no serán gratis


Esa mano negra, necesita gente idiota, gente moldeable, quienes aún estamos cuerdos, vamos para la vejez (si es que llegamos) y si escarbo en el tarro de tolueno, me atrevo a creer que esa mano negra instauraría a futuro un mundo únicoEso mismo, por eso digo que hay una mano negra detrás de todos estos discursos![]()

Alguna oscura planificación por debajo debe haber poh mi washita deliciosasabiste que Bruji, es que no entiendo esto de la inclusión, hay colegios, existen colegios municipales exclusivamente para cabros con taras mentales...y pa los hijos de los haitianos, y esos profes son educadores diferenciales, con psicologos, fonoaudiologos, asistente social, un equipo fuerte para apoyar y guiar a estos cabros hasta como los 23 años, de ahí pata en la raja y a ganarse la vida, que los ayudan y preparan en esos años de escuela, les enseñan desde como vender en la feria y dar el vuelto.
para qué forzar la mezcla, mas aun si los hay agresivos, una lata, una pena por los padres de niños down o estos tea, pero no es justo ni para el profesorado y menos para el resto de niños exponerse y retrasarlos en su aprendizaje.
tu hijo, tu cacho, voh resuelvelo pero no le metas el problema a 40 niños y 10 profesores


Porque esos colegios son para retardados en si y los papitos no quieren aceptar que su hijo lo es, por eso quieren que este en un colegio con niños normales como seasabiste que Bruji, es que no entiendo esto de la inclusión, hay colegios, existen colegios municipales exclusivamente para cabros con taras mentales...y pa los hijos de los haitianos, y esos profes son educadores diferenciales, con psicologos, fonoaudiologos, asistente social, un equipo fuerte para apoyar y guiar a estos cabros hasta como los 23 años, de ahí pata en la raja y a ganarse la vida, que los ayudan y preparan en esos años de escuela, les enseñan desde como vender en la feria y dar el vuelto.
para qué forzar la mezcla, mas aun si los hay agresivos, una lata, una pena por los padres de niños down o estos tea, pero no es justo ni para el profesorado y menos para el resto de niños exponerse y retrasarlos en su aprendizaje.
tu hijo, tu cacho, voh resuelvelo pero no le metas el problema a 40 niños y 10 profesores

Con razón lo de ParisiSoy Tea, no me pueden juzgar![]()






El gremio de psicólogos está chacreado de todo tipo de chantas, algunos hasta ven la posición de la luna del wn. Solo buscan ganar plata e inventar cualquier wea para seguir con pegaUna psicologa dijo, por ejemplo no entender ironias no te hace tea, falta de habilidades sociales, falta de control de impulsos puede ser perfectamente tener un bajo CI
Pero bueno, a la tiktokera que se autodiagnostica no le puedes decir eso,
Tambien hay otras patologias como ansiedad social, esquizoide, trastornos esquizoafectivo pero bueno, algo pasa en el gremio de los psicologos que la agarraron con el tea, deben estar facturando uff me intriga de donde salio tanto autista ql




Hasta que otro weón les da un golpe de realidad.Pendejos qls cada día más desquiciados, esos so no la generación criada por el celular y la tablet, la generación del progresismo, generación mimada y crecidos pensando que pueden hacer lo que quieran

