Darthklenzo
Exiliado
- Registrado
- 2022/01/09
- Mensajes
- 4.621
- Sexo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Clasista conchetumare. Diego Schalper reculiao.
Oye wn, tu tienes titulo profesional? .. yo si, además de cursos, diplomados y actualmente cursando un postgrado. Entiendo que las credenciales profesionales son importantes, te dan el permiso para desempeñarte en un área de la sociedad como un experto. Pero más allá de eso, el solo paso por la universidad (hablemos de más de un año) te cambia la manera de pensar y como convivir en sociedad, en un momento donde pasas de ser un adolescente a un adulto.
Para no alargarme, considerando lo que dije, Kaiser maneja conocimientos y experiencias que se reflejan en su persona, por algo el weon ya va segundo, no es la señora María que se tiro a un cargo de elección popular, o se acuerdan de esa vieja culia Roxana Miranda que era más charcha que la chucha.
El cargo de presidente idealmente fuera alguien con estudios superiores terminados, pero estamos claro que Kaiser no es una vieja María o Roxana Miranda, es un weon que demuestra un cierto nivel de intelectualidad que le permite captar las necesidades del Chile actual (UN CHILE EN EMERGENCIA), por otro lado el que haya sido conserje o la wea que sea para mi le otorga más valor, yo también fui vendedor, ayudante, cajero, trabaje en comida rápida, etc.. etc..
Así que afronta que vas a tener que votar por el nomas en segunda vuelta![]()



Curioso que antes era súper importante que Boric no se haya titulado, pero ahora que Kaiser con mucha cuea terminó la secundaria no es un tema relevante...![]()
como que no wn? Obviamente lo hacen pico por ese lado.
es más, si vemos donde se ubican las 3 mejores us de chile podemos medir cuánto vale el cartón chileno promedio...
No le contesten en serio al clon de republicanos, no se dan cuenta que es un perfil financiado, nadie que valore si tiempo pasaría todo el día respondiendo mensajes de manera troll.
Agarrenlo para el webeo, eso le causará más daño, el ver que nadie lo tome en serio.


Cual seria la "gran experiencia" de Kaiser en la vida? ser conserje o un pseudo YouTuber nazi-troll? porque hasta ahora su gran "aporte" (cringe) ha sido hablar en alemán (lo único que tiene para jartarse frente a los alacalufes de su secta) en el congreso...El trabajar forja el carácter. Esa es la realidad.
Mientras más veces hayas trabajado de dependiente y dando servicios, más apegado a la realidad estás.
El mundo real es que deben haber siempre muchos más tecnicos y gente trabajando en servicio.
Talvez a los sisteritos anti Kaiser les duele, que una vez mansles digan la realidad: De que ser profesional universitario vale callampa, que no todos serán jefes, ni menos "serás tú propio jefe" como te vendían los Pdg. La vida real se trata de moverse y comenzar de abajo. Como lo hacían los abuelos y ancentros de todos.
El los países libres como el Chile previo a Bachelet se hizo a putna de puras personas que hacían sus negocios y trabajos dependientes. Así Chile se hizo grande.
No se hizo grande a punta de puros Boris y arribistas qls que si no salen de universidad se amurran y no quieren trabajar en nada "porque no nací pa lavar platos".

Es como la condonación del CAE de Boric.
Me da miedo el como los simpatizantes de Kaiser me recuerda a cierta secta adoradora del gran lider
Nada bueno saldrá de algo así, y ya, leyendo algunos comentarios ... definitivamente estoy fuera.
No quiero ser una arbolita facha, pasé 4 años riéndome de esos weónes para terminar siendo un homólogo, y seguir una masa fanática.
Realmente esto es oclocracia, el más populacho gana ... se acaba la delincuencia y la migración, y luego qué ? La gente quiere derechos sociales y cositas gratis ... y eso es lo que no quieren ver.
Pero el gran líder lo solucionará y seremos Finlandia.
Curioso que antes era súper importante que Boric no se haya titulado, pero ahora que Kaiser con mucha cuea terminó la secundaria no es un tema relevante...![]()


Mejor Invierte esos segundos en la "gente que tienes a cargo".....No es todo el día, son unos segundos que me tomo.


Cual seria la "gran experiencia" de Kaiser en la vida? ser conserje o un pseudo YouTuber nazi-troll? porque hasta ahora su gran "aporte" (cringe) ha sido hablar en alemán (lo único que tiene para jartarse frente a los alacalufes de su secta) en el congreso...
.

Es como la condonación del CAE de Boric.
Me da miedo el como los simpatizantes de Kaiser me recuerda a cierta secta adoradora del gran lider![]()

¿Cuál sería el ícono o emoticón de la secta de Johannes?

Kaiser no representa las ideas de derecha, representa las ideas de una secta identitaria, no te equivoques.No pueden quedarse con la obsesión del líder, es decir, dejar la persona de lado, centrarse en las ideas. Hasta el momento el candidato más cercano a las ideas de derecha, es precisamente Johannes.
Les recuerdo que Kast abandona las ideas de derecha al primer apretón, y es remaricon en su visión del mundo. Por ejemplo, con carabineros dijo que les daría respaldo por si salen quemar el país, pero entre palabras ese respaldo es por encima, porque les pretende dar garantías pero si son acusados de violar derechos humanos, deberían arreglarse las solos.
Solo detengase a reflexionar solo un minuto ¿Qué sucedería si es verdad que la izquierda pretende volver con todo a la calle? Les adelanto que este sujeto entregaría el país por completo.
El cerco es correrlo hacia la derecha, no obsesionarse con un candidato, hasta el momento, el único medianamente con pelotas es Kaiser, y tenemos que ver si eso se mantiene en segunda vuelta, porque de lo contrario, se anula el voto no más.

Perro, los arbolitos están más preocupados por Matthei que es su competencia directa. Los que están preocupados co n kaiser y con la tremenda pera porque saben que se nutre de sus filas son los Republicanosentiendes que las encuestas son proyecciones y no predicciones cierto?
o tengo que explicarte también como funciona una encuesta?
De todas formas jamones sigue liderando, no se va a bajar, tiene a todos corriendo en circulo, y deja una profunda amarguraen los arbolitos
ehke no pueeee ser presidenteeeee![]()

De verdad admiro la gente trabajadora y ojala su vasta experiencia de ascensorista o vendedor de autos usados lo hace apto para arreglar el déficit fiscal de 20 mil millones, su asesor económico siendo uno de los expertos de pizarrón con cartón universitario surgiendo con la idea brillante de vender Codelco.Apenas salio de la escuela militar, se jue pa las europas y se pegó el medio eurotrip.
Trabajo en una empresa de turismo en rafting, luego de recepcionista, de periodista deportivo, de limpia cañerías (alcantarillado y fontanería a lo Mario Bros). Esas hasta el momento. .
Piensa que lleva trabajando de los 90s, hasta el 2020 en Austria, demás tuvo lo mismo que cualquier mortal, cesantía, pegas esporádicas, pegas fijas etc.
En Europa como en Australia existe una wea que estamos a años luz y que llevo años pidiendo legislar en Chile: Libertad de trabajo.
Que puedas tener dos o tres pegas a la misma vez, ganas igual que lo que ganarías de "profesional universitario".
Ese es mi sueño para Chile
Imagínense nomás: trabaja cuatro horas de cosechador de uvas, luego trabaja cuatro horas más de Garzón, luego mientras mas productividad haces en cada pega más te pagan.
No necesitas estar de las 9 a las 18 hrs en la misma pega como en Chile. Puedes estar en diferentes pegas a al vez y armarte tu mismo el sueldo.
Así es nueva Zelanda o Suiza por ejemplo.
Y no todos son con "cartón universitario". Solo trabajas.


Si wn, todos le temen a Kaiser![]()

Perro, basta con ver la cantidad de arboloides procupados en este tema por que jamonesPerro, los arbolitos están más preocupados por Matthei que es su competencia directa. Los que están preocupados co n kaiser y con la tremenda pera porque saben que se nutre de sus filas son los Republicanos



¿Cuál sería el ícono o emoticón de la secta de Johannes?

![]()
si Jamones es tan irrelevante que chucha hacen aca?
si Jamones no le tienen miedo que chucha hacen aca?

Y vender enap, tvn, efe.
Mínimo vende del 49%. Concesionarlo lo que quede. Sino mínimo el 52% que quede en manos del estado pero que todos los Chilenos seamos accionistas.
Como Noruega con su petrolera estatal: Todos los noruegos accionistas de su empresa estatal.
Si hay perdidas no duele a todos por igual. Si nos va bien hay plátita para todos por igual.
No hay margen suficiente para apernar weones del Ps y la DC.