• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 3ra parte

Así como lo sadico y cruel que es ver como 36.600 pacientes MURIERON en la lista de espera de salud en 2024.
Así con tus súper prioridades, cómplice en redes sociales de un asesino ql.
Sociedad chilena totalmente infantilizada, donde vale más la vida de un perro vago de la calle que de un ser humano, incluso familiar.

Y desde cuando preocuparse por un tema en particular es excluyente de otro?
Es evidente que existen prioridades en el país más relevantes que las langostas en el supermercado, habría que ser muy weon para pensar en eso como prioridad, pero de que la wea es sádico y cruel lo es y quien opina lo contrario para mi es un wn carente de empatía por los animales.

el post tiene la intención provocativa dando a entender que lo único que postea CNN son noticias vagas sin prioridades y no es así, no es ni portada la wea, pero se agradece que el tema quede expuesto al menos para la gente que nunca ha reflexionado sobre eso.
 


falta que lloren por los 2 weones muertos del FPMR en el atentado a Pinocho el 86

estos weones juran que los del MIR y el de FPMR eran buenos y sus protestas eran marchar y nada más, cuando los weones estaban más armados que la csm... por algo a la mujer metralleta le pusieron así por andar armada y no por que hablaba muy rápido.

con el apagón de hace poco también me viene a la memoria cuando los weones pusieron explosivos en 12 torres de alta tensión y dejaron a casi todo Chile sin luz

quedo claro cuando le tiraban flores a la 1ra línea que estos culiaos glorifican a los que combaten, mientras ellos no se mueven ni para tirarse un peo.
 
Volver
Arriba