El chileno por un lado pide un wn con calle, pero ve como debilidad que lo sea, muy roto y poco diplomatico, y se va por el wn sin calle
Piden un wn que haya trabajado, pero ve como debilidad que no haya pasado vida en el servicio publico parasitando (falta de experiencia)
El chileno pide un wn que no sea de plata, pero si este político hace mitines para recaudar para la campaña (como hacia Trump), lo ve como una debilidad ya que no tiene plata
Se llenan el hocico pidiendo un Bukele pero aunque lo tuvieran al frente, dirían "no es la forma, es muy extremista" y se irían todos por un Claudio Orrego.
Es la sociedad más esquizofrenica que puede haber, ni África. La droga y el individualismo destruyeron este pais.