aamoscacon
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2007/04/18
- Mensajes
- 5.321
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Confirmado entonces ? Por qué igual es una responsabilidad de los padres que 2 menores de edad andén webiando.Así que al final los cabros chicos andaban sin entradas![]()

Si, segun la fiscalia.Confirmado entonces ? Por qué igual es una responsabilidad de los padres que 2 menores de edad andén webiando.

imagino el culo lo tenís fermentado mientras te pajeas el micropene pensando en implementar una policia improvisada . Si incluso carabineros està infiltrada de delincuentes y flaites, ya imagino tu versión de policía regionalThis.
Estadio Seguro han sido alrededor de 14 años de dinero a la basura. En un principio de hecho fue bastante duro y poco pragmático, pero con suerte duró 1 año.
Prohibía la relación cúpula de cualquier barra con dirigentes ( matando la coyuntura piño-choque con tareas políticas [ $$$$ ] ), exigía personalidad jurídica inclusive a las banditas musicales de equipos chicos y separaba a la barra oficial del público común.
LA POLICIA TODAVIA ERA LA ENCARGADA DE LA SEGURIDAD.
Pasó un tiempo y se utilizó la figura de los "guardias" para la seguridad del público.
Con el tiempo se ablandó en todos los frentes, algunos personeros políticos demandaron que la policía no podía velar por espectáculos privados y solo 1 vez que otro año se hablaba del registro del hincha y paja molida.
En la calle seguían muriendo termocefalos culeaos y el narco-lumpen se enquistó fácilmente pues no encontró oposición.
La realidad del mundo hampa aca es diametralmente opuesta ( con respecto al modelo inglés ) y se necesita una mirada más grotesca del fenómeno.
O es con látigo o con bastón.
O es por la fuerza o la fuerza.
Estamos a décadas de detener esta generación simia y cuma que pulula los estadios como para ofrecer medidas blandas o educación.
Mi propuesta: una policia regional ahora ya.
2 años de instrucción.
Los pones como piño choque de los fenómenos más agrios de la sociedad.
Bien gatillo fácil.
Para evitar corrupción le embargas la jubilación hasta que una superintendencia mezclada con un tribunal de competencias dicte que fue elemento limpio por x cantidad de años.
Le pones freno de mano al mundo del hampa y disminuyes la cesantia. Win win.

sufrir delirios imaginando mecanismos de coherción económicos hacia una
policía regional



La famosa "gloria al pulento"Me acorde de la octubrista qué le cayo el poste...
Se las dejo
cuidao con la caeza




gazprom?En estos momentos una comitiva de maletines se deja caer en oficinas de la conmebol y de la FIFA....
no pasara nada, nadie sera castigado, la fiesta del futbol continua , centenario gran celebracion y el domingo el clasico todo un espectaculo , eso si el colo debera llevar auspicios de dudosa procedencia por lo menos hasta 2060

recien viendo esta nota.![]()
La última publicación de Martina, fallecida hincha de Colo Colo
La joven de 18 falleció el jueves en medio de los incidentes registrados en el Estadio Monumental, en circunstancias que aún se investigan.www.24horas.cl
Estara tibia aun? Tiene 18 @Medicl Cocoshka![]()
