• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De aplastardo en el Monumental: Mueren 2 menores de edad

Y si mejor te pegamos a voh un balazo en el perineo... así una sola bala te roza el hoyo (lo que te encanta), te rompe los intestinos (como todas las noches) y te sale por la cabeza... no te va a doler, ya que se nota que teni cero materia gris, cafiche culiao....

Grande los pacos wn... lo mejor del país por lejos!!
El weon desquiciado..debe ser un pacucks :hands:
 
a cualquier weon que le gusta el futbol ya lo encuentro medio roto
a cualquier weon que vea futbol chileno ya lo encuentro CUMA DE MIERDA
ahora si aparte eres del colo eres un marginal roto flaite de mierda con papás pobres
pero AHORA.... si a parte de eso vas al estadio CONCHATUMADRE ESCORIA DE MIERDA PRIMERA O SEGUNDA GENERACIÓN EN LA UNIVERSIDAD MI NANA GANA MÁS PLATA QUE TU VIEJO ROTO CONCHATUMADRE CUMA
No, el fútbol es hermoso, simplemente hay que trabajar en lo que lo rodea, ya que los delincuentes echan a perder cualquier actividad en que se meten.
 
Ahora resulta que el pendejo qliao iba acompañando a un wn en silla de ruedas ??


De perkin a heroe? :lol3:
Progres qlios siempre el mismo discurso.
Como el pendejo que se murió hace años en Grecia que se supone llevó al hermano paralítico a mirar como los tujas se enfrentaban a los pacos y justo, pero juuuuusto le llegó a él un balazo
 
El octubrismo todavia esta vivo son celulas dormidas, y entan entre nosotros, en programas de radio, en matinales, cuentas de twitter con varios seguidore que aprovecharon y salieron de la cueva para este momento, el proximo presidente la tendra pesadito

Compadre primera vez que le veo un comentario decente y yo que lo tengo por un degenerado, me acaba de abrir los ojos, tienes toda la razón.

Es más, acabo de abandonar la democracia como sistema de gobierno, sinceramente pienso que es imposible ordenar las cosas como están cuando estos grupos insurrectos gozan de protección y utilidad para sectores políticos con representación institucional.

Cómo por podremos perseguir y aniquilar a Venecos sicarios si estos gozan de protección y cada vez echan más raíces en nuestra sociedad, cuando ellos mismos vienen con una mentalidad de todo vale.

Lo mismo pasa con estas barras, que en realidad son el hampa chileno.

Mientras un autoritario se dedicaría a discutir de qué forma aplacar el problema, en democracia la policía debe pensar de que forma actuar sin lesionar garantías gigantes que los protegen.

La demócracia es la cúspide de la civilización y es el mejor sistema cuando hay civilización, ya realmente no hay forma de que esto mejore democráticamente, salvo con un autoritario, por lo menos la democracia como la conocemos actualmente, ya está obsoleta.
 
Así es, yo a veces acompaño a un amigo del Everton, que se consigue entradas y los partidos son super tranquilos. Los del SW también son tranquilos, al menos los que he ido con mi viejo no pasa nada violento.

En el caso de SW debo decir que es uno de los peores estadios para ir de visitante. Siempre te apedrean o te van a buscar afuera, de hecho en 2015 salí cagado de miedo de Playa Ancha de noche después de ganarles :lol2: . Los hueones nos fueron a buscar y los pacos estaban ahí dando manga ancha para que pasara cualquier cosa.

A título personal a veces voy a ver a Magallanes, Palestino, Audax Italiano o fútbol femenino y cero dramas :hands:. Hay equipos espectaculares para formar comunidad como Cobresal, Deportes Concepción, Unión Española o Deportes Temuco, pero la mayoría en Chile ve al club como forma de "festejar algo". Por eso los grandes tienen mayor cantidad de hinchas a pesar que no exista ningún vínculo más allá de comprarse la camiseta del año (el mejor ejemplo lo tienes en la última elección del CSD Colo Colo, en donde apenas votaron 5 mil socios, bajísimo para ser el club más popular del país).
 
Tengo el gran problema de que este problema es tan chileno que con tanto migrante me fuerzo a obviar sus bestialidades.

La verdad me importa un pico que se hayan muerto esos culiaos también. Ni me interesa buscar culpables porque es toda su culpa por estar ahí, de weones se murieron de una forma patética.

En un país serio, se acabaría el público para siempre en un partido con ambos equipos. Solo eso
 
El niñito que iba por primera vez al estadio y que llevaba a un abuelito en silla de ruedas :sm:

GoRfvUVXwAATbMe
 
Última edición:
This.

Estadio Seguro han sido alrededor de 14 años de dinero a la basura. En un principio de hecho fue bastante duro y poco pragmático, pero con suerte duró 1 año.
Prohibía la relación cúpula de cualquier barra con dirigentes ( matando la coyuntura piño-choque con tareas políticas [ $$$$ ] ), exigía personalidad jurídica inclusive a las banditas musicales de equipos chicos y separaba a la barra oficial del público común.
LA POLICIA TODAVIA ERA LA ENCARGADA DE LA SEGURIDAD.
Pasó un tiempo y se utilizó la figura de los "guardias" para la seguridad del público.

Con el tiempo se ablandó en todos los frentes, algunos personeros políticos demandaron que la policía no podía velar por espectáculos privados y solo 1 vez que otro año se hablaba del registro del hincha y paja molida.
En la calle seguían muriendo termocefalos culeaos y el narco-lumpen se enquistó fácilmente pues no encontró oposición.

La realidad del mundo hampa aca es diametralmente opuesta ( con respecto al modelo inglés ) y se necesita una mirada más grotesca del fenómeno.
O es con látigo o con bastón.
O es por la fuerza o la fuerza.
Estamos a décadas de detener esta generación simia y cuma que pulula los estadios como para ofrecer medidas blandas o educación.

Mi propuesta: una policia regional ahora ya.
2 años de instrucción.
Los pones como piño choque de los fenómenos más agrios de la sociedad.
Bien gatillo fácil.
Para evitar corrupción le embargas la jubilación hasta que una superintendencia mezclada con un tribunal de competencias dicte que fue elemento limpio por x cantidad de años.

Le pones freno de mano al mundo del hampa y disminuyes la cesantia. Win win 😎.

Yo se que te pajeas con Jean Claude Van Damme, pero necesitamos soluciones REALISTAS. El gobierno es de izquierda mongólico conchetumadre.
 
Volver
Arriba