• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 3ra parte

Carabineros huyendo de monos delincuentes :nonono:






tlUM2mi.jpeg


:monomeon:

Go5V9qmWYAApEE-


estos zurdos culiaos "iluminados" cuando hablan de devolver significa postular a un cargo público, obviamente bien remunerado, para ofrecer weas gratis sin tener pico idea de donde sacar la plata.

yo cacho que sale, la gente weona va a votar por el nombre, como ha ocurrido en varias ocasiones...
 
que manera de pasar rabias en este tema.. por la chucha..
Post automatically merged:


oye y con que cara los huasos de conce trantan de flaites y simios a la gente de :idolo: Santiago... :risa:


notable la manatinder que sale al final del video.
como te hacis el choro con un v16 weon, la otra vez un auto de esos me choco por detras y quedo hecho acordeon
 


ATWDWMSCUNHS7LRZIXDFPIGL3Y.jpg



Y la realidad, más allá de las cifras "oficiales" debe ser mucho peor

im-out-nope.gif


Gg.jpg


Pegas Estatales

Sus impuestos bien usados :hands:

Afrodescendientes chilenos :hands:



PERFIL DEL CARGO


Cargo : Subdirector(a) Nacional de Pueblos Originarios

Renta Bruta: 4.248.500

Objetivo del cargo :

La Subdirección Nacional de Pueblos Originarios tiene por misión reconocer, respetar y promover las culturas de los pueblos originarios y tribal afrodescendiente chileno, sus prácticas ancestrales, sus creencias, su historia y su cosmovisión, teniendo especial consideración con el desarrollo de la cultura, las artes y el patrimonio cultural indígena. Para ello, apoya y promueve la implementación de políticas públicas, planes y programas culturales con enfoque de derechos humanos, territorial e intercultural, contribuyendo a la revitalización y protección de los patrimonios culturales con las expresiones artísticas y culturales, tradicionales y contemporáneas de los pueblos originarios y tribal afrodescendiente chileno.

En este contexto el objetivo del cargo será dirigir, asesorar y controlar la gestión integral e implementación de la política cultural dirigida a los pueblos originarios y comunidad afrodescendiente, a fin de promover la protección y revitalización de su patrimonio cultural.


Sabe el nombre de la rubia rica?

Gg.jpg
 
Go76Q7mWkAAeOF_

El Ministerio de Defensa Nacional informó, ante la Comisión de Defensa de la Cámara de Diputadas y Diputados, que el Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea de Chile (FACh) tendrán una reducción estimada de 34,7 millones de dólares en su presupuesto ordinario 2025.

Como publicó Infodefensa.com, esta medida es parte de la rebaja preventiva del gasto público de 2,7% a 2% acordada en noviembre de 2024 en la tramitación de la Ley de Presupuestos 2025 para gastos de personal y operacionales de los servicios públicos.

Según la Cámara de Diputadas y Diputados, en la sesión, en la que participó la ministra de Defensa Nacional, Adriana Delpiano, y otras auoridades de la cartera, el director de Presupuesto y Finanzas de la Subsecretaría para las Fuerzas Armadas, Gian Suil, entregó detalles del reajuste que tendrán las Fuerzas Armadas.

Suil indicó que el Ejército de Chile tendrá una reducción de 16.319 millones de pesos (18,3 millones de dólares), la Armada de Chile rebajará su presupuesto en 11.515 millones de pesos (12,9 millones de dólares) y la FACh tendrá una disminución de 6.448 millones (7,2 millones de dólares). La medida incluye, además, otros montos en moneda extranjera.



miriam-pon-la-tetera.jpg




Go60ThkXEAA08qZ




pensandolo.gif

7PFZ9sj.png

gossip-juicy.gif
 
Pero absolutamente nadie con un teléfono para grabar tal suceso? Ni una cámara escondida para cagarse a ese mongólico? Recuerdo los tiempos del periodismo investigativo y la cantidad de wns qué se cagaron con cámaras escondidas hasta en los maceteros.

Acuerdate cuando matarón a un reconocido "Dealer" de droga a media cuadra de la casa este esperpento y la gente como imbecil, negando lo sucedido y tomandolo como algo casi "anecdotico". 🤦‍♂️
 

2.350 menores de edad y 1.251 adultos han llegado al país en lo que va de 2025 en una veintena de vuelos que han sido defendidos por el gobierno argumentando que se trata de procesos de reunificación familiar. La Contraloría ya investiga.


Go60b4LW4AALGAn







Estamos INVADIDOS

En el 13 salió la escoria humana del Thayer diciendo que se está armando polemica por algo que no lo es, porque no son tantos :ohno: :ohno: :nonono:
 
Volver
Arriba