• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 3ra parte

CSM el nivel de respuestas para justificarlo

:ohno:

Pero si es super normal en las generaciones de wns nacidos del 88 para arriba.

El cuckeo esta super normalizado, más encima la sociedad se tornó a una especie de harem inverso donde es bien visto que las maracas anden con más hombres, y estos desesperados las simpeen aunque tengan que empujar moco ajeno mientras ellas tienen la media flora de queso en sus entrañas. Concluyendo en flaites cuckeando o antronianos dadrockeros con vasectomia criando el hijo de los flaites

Puta que me enferma los sacos de weas de esas generaciones cuando dicen "no me importa su pasado". Generaciones de cucks.

Walker = Jesuitas/SJM = DC/Amarillos/Democratas

Mismos lazos familiares, mismas dinastías. No me creen?

A este nivel de locura van a llegar los arbolitos en el segundo periodo presidencial de Boric.

Tras terminar el mandato de la derecha, comenzarán a decir que con Boric no estábamos tan mal.

No me hago responsable por este video del pendejo de mierda.

Parace antroniano del año 1999

Siempre lo digo: Fonola Times

Les da con que Fonola es el dueño de ese medio.

Fonola es el de El Universal Chile. 👇

El dueño de The Times En Español es Víctor Manuel Arce García, otro colizón de izquierda chupapicos del Merluzo, pero éste si es colizón asumido y hasta se casó con otro colizón.👇

Ahora también es precandidato presidencial.:lol2:👇

Hola, les vengo a arruinar la tarde con otra papita del vende patria del Thayer

"Hace solo algunos días un caso de un trans a quien he estado asesorando recibió la notificación del Servicio Nacional de Migraciones en cuanto se propone a la Subsecretaría del Interior su regularización.

De origen venezolano, «Arlenis» entró a Chile por paso no habilitado en el año 2024. Su vida en Chile ha sido muy difícil ya que sin documentación las opciones de trabajo escasean.

Actualmente se encuentra en su transición hormonal y ya experimenta los cambios en su cuerpo."

Periodistas nefastos como le dan importancia al tema Pinochet, impresionante.

Existiendo tantos problemas actuales para preguntarle a los candidatos

Casi todo el tiempo se pierde en preguntas, qué opina de la dictadura, etc, etc
🤷

Volver