• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hija onlyfanera

beating-impact.gif
 
Esas weas de OnlyFans no perduran con el tiempo, si la mina se arrepiente en algún momento ya quedó la huella en Internet de las fotos y videos del OnlyFans, a pesar de k ya se reguló la wea de derechos de autor referente a OnlyFans siempre se suele filtrar el contenido, como le pasó a la Barrientos
 
Y yo me preguntó, que paso con el tema de Vardoc :ear:
 
Tal como en Africa, le extirparía el gleitorei
 
Traspaso todos los Vienes a otras personas antes de morir, es decir, desheredada.
vIenes :naster: :tcnaster:

Ahora del tema, no me espantaria del punto de vista moral, hay hartas putas virgenes en instagram. Si tuviera OF hay wnes que dejan el sueldo en minas y esa weá la he visto.

Del punto de vista económico maravillosa jugada y si hasta la Sidney Sweenie lo hizo debe ser rentable

Del punto de vista práctico, tenemos a Sasha Grey, que se reinventó con una sonrisa y eso que salió del porno o tenemos a Lana Rhoades y Mia Khalifa que se pusieron a llorar y no pudieron hacerlo, por tanto, que asuma las consecuencias y sin llorar:hands:
 
Volver
Arriba