• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Johannes Kaiser - Candidato Presidencial 2025

Estado
No está abierto para más respuestas.
Guatón se estancó, quizás podría revertir con algún debate de alcance nacional, pero dudo que los medios organicen algo así tan pronto.
A fines de Abril y principios de Mayo de 2021, Kast no superaba el 6% en las encuestas. Recién casi llegando a Septiembre tuvo un rápido ascenso.

Kaiser puede dar la sorpresa, hay que esperar Agosto.
 
image-9.jpg
 
Cantidad de mensajes en los temas de los candidatos presidenciales hasta la semana 28/04 - 04/05.
- Se incorporan los mensajes de Boris Parte 3 para efectos de comparación.
- El orden de los candidatos en la tabla es según la cantidad de mensajes en la última semana para visibilizar a los que llevan la agenda.
- IMPORTANTE: A los mensajes del tema de Carolina Tohá se agregaron aquellos del tema de su relación con Marcel que se encuentra en General y Actualidad.

CANDIDATO/SEMANA​
07/04 - 13/04​
14/04 - 20/04​
21/04 - 27/04​
28/04 - 04/05​
TOTAL​
BORIS PARTE 3​
609​
551​
589​
612​
2.361​
JOHANNES KAISER​
450​
514​
463​
356​
1.783​
CAROLINA TOHÁ​
4​
4​
0​
155​
163​
PAULINA VODANOVIC​
61​
24​
8​
67​
160​
JOSÉ ANTONIO KAST​
27​
43​
191​
56​
317​
EVELYN MATTHEI​
9​
141​
87​
50​
287​
JEANNETTE JARA​
140​
4​
7​
21​
172​
GONZALO WINTER​
64​
10​
25​
8​
107​
FRANCO PARISI​
23​
10​
1​
5​
39​

Antronio Analytics by Osito Rulo. :sisi3:
 
Solo recordar que para esta misma fecha aproximada en 2021, Lavin y Jadue iban arriba:awesomehands:.. seguidos de lejos de Sichel con un 8% y KASTRADO al fondo con el Merluzo (como siempre, juntitos) :risa:

Junio 2021:

gWsDrrD.jpeg


https://cooperativa.cl/noticias/pai...ro-provoste-ganaria-en/2021-06-28/094433.html

cadem= credibilidad pura :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Y aunque pasara, KASTRADO se iria a la chucha porque los jamonistas ni cagando le dariamos el voto al canuto despues de ver la campaña patetica en contra de jamones que hicieron por meses sus BOOTS.... asi que igual perderia el pulmones virgenes :awesomehands:

Por eso digo, dejen a los KASTRADOS ladrar nomas y pajeandose con encuestas :risa::risa::risa::risa:
 
increíble lo desesperados que están los kkaskistas qlios que hasta el mongolico minutero del @Fachosfera aka @Fletosfera me taggeó ayer.

ellos aun no entienden que su cagá de candidato cobarde y kastrado murió tras el plebiscito expurio de 2023 y que solo es el nuevo MEa-O de la derecha, no me extrañaría tampoco que kastrado quiera vivir caficheando y dando la cacha igual que me-o.
 
Echaron a correr el "rumor", para que después no duela tanto la noticia :tecito:





Ya grabó su videito el antroniano jamonista??
 
Última edición:
Solo un recordatorio para algunos
La criteria de 2021. Miren como Kastrado recién el 20 de agosto!!!, a 3 meses de la elección lograba alcanzar la votación que había obtenido en 2017 (8%) :lol2:, hasta le ganaba la vieja Yasna Rovaste.
Y así sin arrugarse los wns. Qué credibilidad tiene esat basura chilevamista, una cosa es no ser llorón y otra tragarse cualquier mierda.
Gq-Oqfv-PWk-AIRYJ0.jpg


Incluso esta encuesta de atlas incel, que es tan vilipendiada por algunos (sí, yo tampoco me creo ese voto de payasi), cumple con ciertas cuestiones objetivas:
Que un ~10-15% no va a votar como ha pasado en las últimas elecciones.
Que la izquierda sumada hace 33% (la aprobación de Boric), que es equivalente al 37% de los que votarán.. el mismo 37% que obtuvo la izquierda en consejeros y casi el mismo 38% del mamarracho. :menanihands:

Que Jammones a darle nomas, no pescar esta campaña sucia. Y aunque entiendo que todavía no comienza la campaña de verdad creo que ya es hora de que comience a diferenciarse de KASTRADO, ya que el normie todavía no entiende mucho las diferencias. Si sigue tan blandito contra kasto le va a ser muy difícil después diferenciarse de él al mismo tiempo que intenta darle a Matthei.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba