MavX
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2025/01/11
- Mensajes
- 9.098
- Sexo

Que mueva la raja y ponga la fabrica de pelotas: que hay bastantes en ese gabinete.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


nah, desde que la empresa metro se lleno de venecos, la calidad se fue en caida libre...antes habia problemas muy ocasionales, ahora practicamente dia por medio pasa alguna wea
![]()


o sea cuando empezaron a contratar VENECOS...uando redujeron costos de mantenimiento
Venelovers

}
o sea cuando empezaron a contratar VENECOS...
así queVenelovers


Y el chileno de pie que hace? Va y le siguen chupando el pico a estos monos, comprándoles, contratandolos, hablándoles, haciéndoles sentir como en casa, dejándose matar, y haciendo efecto llamada "oe si marico vente pa acá, los chilenos son como corderos mamahueo"

Y este dolape? Me salió hace poco y tiene pinta de esquizo antroniano

chuta... tira datos, eso es lo que me desconpensa en mala...Es muy bueno el canal del pelado ese, no tiene pelos en la lengua ni en la frente para criticar toda la mierda actual, se tira buenos datos.


Cago, le denunciaron el canal por atacar los atributos esenciales de les persones.Es muy bueno el canal del pelado ese, no tiene pelos en la lengua ni en la frente para criticar toda la mierda actual, se tira buenos datos.



Salió por ahí que pasaron como 40 camiones repletos de tierra por La Moneda... se hablaba que debían tapar "un problema" o algo asi.A las finalehhh que pasa con el telefonazo de boric a la esposa del psiquiatra amigo de procultura ?

No creo que sean zurdos los que están tratando de tirar abajo los canales a favor de Kaiser. Me tinca que son las mismas calcetineras de Kast como Dress o Kasterizador.Ojo que hay un ejercito de zurdos echando abajo a todo canal que apoye a Káiser.
Apoyen al pelado porque lo están tratando de eliminar.
Policía del pensamiento del NotGov

Comunidades mapuches rechazan las recomendaciones de la Comisión Presidencial para La Paz y Entendimiento, solicitando una instancia de esclarecimiento del genocidio y despojo territorial.
En tanto, gremios ven con preocupación las propuestas porque no se reconocen hechos “terroristas”, mientras que el Consorcio Agrícola del Sur realizará un consejo general extraordinario
Entre las recomendaciones no solo se busca una reparación a través de la entrega de tierras, sino que también con alternativas como infraestructura habitacional o productiva, el pago de créditos hipotecarios y el financiamiento de estudios de educación superior; entre otros.
Algo que el representante del Movimiento de la Autodeterminación Mapuche, Erwin Colillanca, calificó como migajas, señalando que buscan una comisión de esclarecimiento histórico de lo que consideran el crimen de genocidio y despojo territorial del pueblo mapuche.
Los resultados de la comisión también son evaluados por distintos gremios, que han sido cautos al momento de entregar sus opiniones.
De hecho, el Consorcio Agrícola del Sur, que agrupa a Asoñuble, Socabio, SOFO, Saval, SAGO y Agrollanquihue, convocó a un Consejo General Extraordinario para fijar una postura.



Cago, le denunciaron el canal por atacar los atributos esenciales de les persones.
No es webeo![]()
![]()

