• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evelyn Matthei candidata Presidencial 2025/2026 - Tema oficial

JAJAJAJAJA todavía Chulevamos cree que aliándose con Amarillos y Demócratas tranquilizará a la izquierda :lol3: como si en la izquierda hegemónica consideraran a esos partidos como "de izquierda", los consideran fascistas de hecho.
La historia y la realidad han enseñado que la única forma de tranquilizar a la izmierda narcoterrorista (o sea toda) es el exterminio completo. NINGÚN intento de negociación ha traído algo bueno, todo ha sido un combo maligno para el país, con los zurdos NO se puede negociar porque ellos no ceden ni menos respetan una ley ni menos un acuerdo, solo fingen hacerlo.
 
Tengo la impresión de que la calidad técnica y política de los cuadros de Chile Vamos se ha deteriorando con el tiempo, y precisamente estos serán a los que en una potencial presidencia de Matthei recurrirán para llenar cargos de delegados, seremis y jefes de servicios.
- También queda ver cuanto está enquistado el piñerismo en Chile Vamos y el peligro está en que dicha "corriente" tiene un efecto destructivo en una serie de campos tales como diplomacia, economía doméstica, seguridad interna, control de fronteras y gestión territorial. Es decir, son temas que Piñera siempre detestó al verlos como competencias contra lo que consideraba su visión de mundo.
- El desdén del piñerismo hacia aquellos temas siempre termina en una relativización aberrante y de ahí que se generen problemas.

Matthei no es garantía de nada.

:sisi3:
 


Ambos coincidieron en Iquique, en el marco de sus respectivas giras en la región. En el entorno de la candidata indican que los dos se conocen hace tiempo y que tuvieron una conversación en la que se abordaron sus preocupaciones por el deporte, los liderazgos y los desafíos futuros. El excapitán de la selección, en todo caso, ha dicho en más de una ocasión que le gustaría entrar a la política y mantiene lazos con figuras de la UDI.

:ohno:
 
Volver
Arriba