• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evelyn Matthei candidata Presidencial 2025/2026 - Tema oficial

Kaiser o Kast se hacen un par de chalas con estos flancitos de voceros:

bcMuyPj.jpeg

Bellolio, Schalper, Desbordes, UNDURRAGA :ohno:

Matthei formó un dream team de la cobardía. De todos ellos hay evidencia contundente que se rinden ante la presión de la ultraizquierda.

Cómo odio a Chile Vamos hueón, estoy en un punto en que me causan mayor repulsión que el propio PC.

Última edición:

Bien picante fue el tongo de las primarias :lol:

Agarraron pal webeo a Carter y dejaron al hijo de primos Chahuan-Chahuan sin pan ni pedazo :lol3:

No creo que la vieja con alzheimer lo hiciera adrede, pero le salió bien la jugada; Carter llevaba weando como dos años en competir en primarias de Chile Vamos, creo que va con Republicanos por una senatoria :hmm: Y Chahuan al cuadrado perdió una futura senaturia y se quedó sin partido :lol3:

Ojalá desaparezca ChileVamos

Bellolio, Schalper, Desbordes, UNDURRAGA :ohno:

Matthei formó un dream team de la cobardía. Puras basuras culeadas de las que hay evidencia contundente que se rinden ante la presión de la ultraizquierda.

Cómo odio a Chile Vamos hueón, estoy en un punto en que me causan mayor repulsión que el propio PC.
Cuánta homosexualidad en una foto

Kaiser o Kast se hacen un par de chalas con estos flancitos de voceros:

bcMuyPj.jpeg

CTM
Equipo ql penca :ohno:

Entre fletopolis y hijos de primos :nonono:

¿Por que no esta el amarillo de Pancho Orrego? Al menos tiene más pelotas que los weones de arriba...

... Ah, verdad que Orrego no es de la casta y no tiene los genes repetidos :lol2:

Falta Meones ( :monomeon: Briones ) en el equipo soya.

Siento que es una falta de respeto incorporar al atorrante de Marios Desbordes, sobre todo con el electorado que lo voto.

Vieron que al final la cagaron con ir a votar por este infiltrado de mierda, todo porque la otra era "peor" al final era lo mismo, demás le podían hacer la gran Jadue, era cosa de tiempo.

Vieja culiá invotable.

4Md9z3H.jpeg

Puros pulmones virgenes que nunca le han trabajado a alguien, solo a papito estado.. ni un brillo las viejas culiás y ese estropajo del merluzo :hands:

Volver