Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Kaiser o Kast se hacen un par de chalas con estos flancitos de voceros:
![]()

Y Chahuan al cuadrado perdió una futura senaturia y se quedó sin partido

Pero que dices, el mayor logro de Alessandri fue... convertir bandera en un paso peatonal con pintados LGBTComo diablos colocas al Felipe Alessandri en tu equipo?
Como fue de tan mala su gestion en Stgo, que hasta la Iraci le gano.

Cuánta homosexualidad en una fotoBellolio, Schalper, Desbordes, UNDURRAGA
Matthei formó un dream team de la cobardía. Puras basuras culeadas de las que hay evidencia contundente que se rinden ante la presión de la ultraizquierda.
Cómo odio a Chile Vamos hueón, estoy en un punto en que me causan mayor repulsión que el propio PC.

Kaiser o Kast se hacen un par de chalas con estos flancitos de voceros:
![]()

Briones ) en el equipo soya.
Yo voy a votar por artes. Es el que más convicción tiene de todos xddQue salga otro comunista antes que el travesti político de Matthei, que asco.

Vieja culiá invotable.
![]()
![]()
Boric conmemoró Día del Trabajador recalcando logros de su gestión: Estuvieron en evento Evelyn Matthei y Jeannette Jara
El Presidente de la República, Gabriel Boric, entregó un mensaje por el Día del Trabajador, donde recalcó los logros que ha tenido su gestión. Además, estuvo en compañía de las candidatas presidenciales Jara y Matthei.www.meganoticias.cl

No lo va a hacer porque él está enamorado de Jamones.Yapo @Fachosfera ahí tenis material para weiar a la vieja.

el famoso sello migrante de la acnur