• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NO TE PUEDES IR ANTES QUE EL JEFE; Fascista seguida por los antroneros hace arder las redes sociales

Igual, fuera de weeo, es una patología compartida por el zurderío. Es como lo que pasa con el wn de Kaiser, que dice que trabajó de obrero, camarero, administrador, aviador, zapatero, alarife, soldador al arco y cuanta wea hay. Pero en todos lados con cuea aguanta el año. O sea, ¿de qué estamos hablando??? ¿Cómo puede empatizar un wn así con la necesidad del resto de la población, si para él trabajar es un hobby, una entretención, y nunca ha sentido la presión de no quedarse sin empleo?

A ese wn le dura más la suscripción a Apple Music que la pega.

Y ojo que en eso no caen solo la derecha, ya que corre también pa los zurdos caviar que legislan sin conocer los problemas reales y solo forman su opinión desde la otra burbuja. Si no, vean la caga que está con las 40 hrs y cómo se cagó a los que complementaban sus sueldos con pegas de media jornada
 
Eso si es cierto o te mandan como wea a sacar fotocopias.
Hacer la práctica =archivar , traer los café , fotocopias , mandados ....es decir , te tienen para el santo y soberano webeo.

Distinto a cuando uno es contratado. Insisto, en la primera pega está wea de irse después del jefe es super habitual. El problema que está weona tiene la realidad alterada, cosa típica en la gente de plata o cualquier weon acomodado que no cacha como es la vida real.
 
No había visto este tema y estoy sorprendido por la cantidad de paginas por un comentario de la entrevista :lol3:, sobre todo por la aparicion del team ameba.

Se vuelven locos por un simple comentario (bastante errado por cierto), pero su sector nefasto y su mierda de presidente sodomita, hace años nos vienen dando material de sobra para reírnos y burlarnos con cada estupidez con la que salen, demostrándonos lo imbéciles y ladrones que pueden llegar a ser. (Literal las patitas)

Ejemplo.
sddefault-1.jpg


Se cayó magdita por el comentario no más (hace rato viene vendiendola eso si), nadie regala los pulmones en la pega, se cumple el horario de trabajo en el contrato y pa' la cazuela no más, si hay horas extras y se pagan, bien, si no chaito.
 
El único motivo en el que yo haría eso, es si el jefe fuera un wn capo y todo el día está ocupado. Y en ese momento después de la pega yo podria aprender más de él. Aprender de viejos capos es oro puro.

Pero la mayoría no es así y muchos pretenden que ser jefes es ser poco menos que dioses. Sobretodo a los que no les ha costado nada tener una jefatura, como hijos de los dueños, apitutados por amigos, apitutados políticos, etc.

El team ameba asocia este tipo de tratos con la derecha, pero es transversal. Para muestra hace poco un trabajador de Procultura se murió y no tenía ni las cotizaciones pagadas. ¿Y que dijo el P al saberlo?: Tachenlo.
O sea si es capo le haces un mameluco. :hmm:
Eso sí se llama ser un chupa picos de calidad
 
esta maraca queria cambiar la constitucion... por una comunista. diciendo que era en contra de los comunista

y eran ellos mismo que la iban a escribir

sddefault.jpg
Muchos de la "fachosfera" se la echaron en mala contra Pancho Orrego ( y con razón) por todo el jugo que dio durante el segundo plebiscito cuando iban por el "a favor". Pero a esta wna se la dejaron pasar y la siguieron invitando a programas, siendo que nos insultaba igual o peor.

Esta wna sale del país a Europa como quien va a comprar pan. Le daba lo mismo si se cagaba al país con esa constitución de mierda, así como le da lo mismo si afecta a la derecha en las elecciones con sus dichos wnes.
 
No, ya lo conocí y no es pa na potifrunsi
Es agradable, pero sí hay iñoras en su entorno que si son así, se cachan al tiro por que te miran como si fueras una bolsa de basura con moscas.

Tu cachai que johannes convoca wnes de distintos lados y es super cuatico ver gente ultra humilde y gente muy fifi.

Si andas con un antifaz, vestida de pre-adolescente y además te expresas como ex carcelaria con abandono escolar en primero medio, no pidas que la gente te mire con admiración :cafe3:
 
Igual, fuera de weeo, es una patología compartida por el zurderío. Es como lo que pasa con el wn de Kaiser, que dice que trabajó de obrero, camarero, administrador, aviador, zapatero, alarife, soldador al arco y cuanta wea hay. Pero en todos lados con cuea aguanta el año. O sea, ¿de qué estamos hablando??? ¿Cómo puede empatizar un wn así con la necesidad del resto de la población, si para él trabajar es un hobby, una entretención, y nunca ha sentido la presión de no quedarse sin empleo?

A ese wn le dura más la suscripción a Apple Music que la pega.

Y ojo que en eso no caen solo la derecha, ya que corre también pa los zurdos caviar que legislan sin conocer los problemas reales y solo forman su opinión desde la otra burbuja. Si no, vean la caga que está con las 40 hrs y cómo se cagó a los que complementaban sus sueldos con pegas de media jornada

La élite siempre ha vivido en un país diferente.

El tema laboral es algo cultural, transversal en el chileno, que va más allá de la tendencia política y clase social; el ganar sin importar el qué y el cómo, solo ganar.

El patroncito estuvo años con orgasmos múltiples teniendo supuestos ingenieros y abogados venecos en cargos inferiores y mal pagados. El orgasmo duró hasta que se dieron cuenta de que los títulos eran falsos :lol2:
 
El problema es que acá no se prioriza el work-life balance al contrario que en muchos países desarrollados donde es la meta más importante que persiguen los ciudadanos. Europa en general, Australia tienen esa mentalidad, y la vieja Merbilhaá que se cree japonesa sólo quiere que aumente la explotación de los trabajadores lo cual no va a asegurar rendimiento. Cómo chucha no cachan que teniendo trabajadores en esas condiciones lo único que logran es empeorar la situación, y no me vengan a decir que van a poder echar a todos los que piensan así y reemplazarlos en un día, lo que puede significar el quiebre de una empresa perfectamente.

Siempre habrá gente buscando pega, pero de ese grupo sólo unos pocos son aptos para los cargos. Asumir que puedes traer a cualquier culiao a realizar la pega de un weá que la hizo por varios años es ser weón. La apuesta falla 2/3 veces y al final es pérdida para todos. :cafe3:
 
Vivimos en otros tiempos otra cultura te creo en otros países pero estamos en chile en dónde mheeeee
Se respeta horario de salida si el wn quiere quedarse es por su propia iniciativa aunque el jefe todos los que he tenido se van antes del horario y si el wn se queda me voy igual siempre avisan cuando necesitan quédate un rato más wn y que te paguen las horas extras con aviso antes.
 
Volver
Arriba