• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Johannes Kaiser - Candidato Presidencial 2025

Estado
No está abierto para más respuestas.








Estuvo bien la entrevista, el Tolerancia Cero en que estuvo Winter, hace dos semanas, tiene 753 "me gusta", Jamones al momento lleva más del doble


giphy.webp
 
Dijo que iba a sacar o modificar la ley Karin, las feminazis vagonetas de las pegas ya lo deben tener en la mira al jamon colonial.
:sisi3:

A esta altura, los unicos que apoyan a la Ley "Kagüin" son los universitarios, jefas de hogar viudas de Bachelet y periodistas siguiendo la minuta

Lo de "Ley Kagüin" no la puse yo...un amigo que tiene que ver las investigaciones de 3 empresas distintas, me comentaba que lo unico que ha provocado, es mas mal ambiente laboral, las investigacionea imposibles de realizar y si se descubre un acto de violencia, unas palmaditas en el popo y un "que no se vuelva a repetir" (como el.meme)

Todo trabajador sabe que la ley Karin es letra muerta inaplicable. Incluso, la impeccion deñ trabajo ya nisiquiera está tomando denuncias
 
hqdefault.jpg


yojanes va a cambiar todo, todo va a cambiar yojanes, él es el mejor :grito:


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAA PUTA QUE LES AFECTO LA ENTREVISTA DE JAMONES :risa: :risa: :risa: :risa: QUEDARON LOQUITAS :resiconf::resiconf::resiconf:

ASI SE RESPONDE A LOS ZURDOS , APRENDAN CANUTOS CULIAOS AMARICONAOS:menani:




MIENTRAS KASTRADO EN SUS ENTREVISTAS::gaiahello:

arton100906.jpg


:risa::risa::risa::risa::risa:

LA TROPA DE CALCETINERAS TODAS DESCOMPENSADITAS ... esperense a los debates pa seguir llorando canutos hijos de la perra :lol2: :lol2: :lol2:
 
Buena entrevista de Johannes. Muy rápido con sus respuestas, siempre tirando una tallita o un sarcasmo para hacerle arder el * a los zurdos.
Hacia el final Rincón tuvo que recurrir a chatgpt y la wikipedia para rebuscar algunos datos, pero en general muy bien.
 
Listo, ya lo vi, estuvo más o menos no mas.

Pepe Auth es como Julio Cesar, un payaso perro bomba. La araña es predecible y todavía le sigue costando al Jamon porque es una activista. Pero Pepe Auth es un payaso dispuesto a humillarse con tal de llevarse al otro consigo.

Cuando me decían aquí que Jamon se cayo en cifras, pensaba que era en weas económicas que a nadie le interesa. Pero se cayó en cifras durante discusiones referente a la inmigración. Si una persona escucha su discurso contra los inmigrantes, el cual fue con tonalidad bien debil, para que después el wn diga "quizás me equivoque" eso solo demuestra inconsistencia y debilidad.

Recuerden que en estas cosas el contenido o la calidad de las respuestas que dan VALEN CALLAMPA E IMPORTAN UNA MIERDA. Lo que importa es COMO LO DICE. Y el 60% estuvo bien, puede seguir mejorando, no le queda mucho tiempo. Espero la próxima vez se pichulee al MARICON CONCHETUMADRE DEL PEPE.

A mi parecer dió pocas cuñas perjudiciales, muy pocas. Mas cuñas favorables, eso es bueno, porque son las cuñas las que se viralizan. Los bertos no te verán una entrevista de 1 hora.

Pepe Auth representa el girardismo, toda esa política boomer maricona destructora de naciones.
 
Última edición:
Jamones dejó claro que:

- No domina cifras.

- No quiso meterse en la legalización de las drogas. Puras respueatas vagas y ambiguas.

- Va a transar con Evenlyn Matthei.

- No contento con querer pasarle el manejo de la educación pública a los profesores (98% zurdo) a través de cooperativas...ahora quiere pasarle el manejo de la Salud Pública a los médicos, a través también de cooperativas, siendo q estos weones son una mafia en todo el puto país, y q cuando asumen como Directores en los Hospitales Públicos, éstos quedan con un forado de plata de miles de millones, por mala administración de los establecimientos de salud, y pq además, se la chorearon toda.

Este cerdo es un cúmulo de puros panfletos.

Muchos anillos, poco sustento.
 

“Ignorante” y “existen en el mundo de bots”: Feroz cruce entre Johannes Kaiser y Patricio Navia por militantes “libertarios”​

Patricio Navia y Johannes Kaiser protagonizaron round virtual por militancia del PNL.
Patricio Navia y Johannes Kaiser protagonizaron round virtual por militancia del PNL.



Un fuerte encontrón virtual tuvieron el candidato presidencial Johannes Kaiser y el cientista político Patricio Navia, por las cifras que arrojó la elección interna del Partido Nacional Libertario (PNL).

El domingo recién pasado el PNL celebró su primera elección de directiva y consejo general, donde se ratificó a Kaiser como líder de la colectividad.
Lo que generó distintos comentarios fue la baja participación: según informó el partido, de sus casi 45 mil militantes votó solamente un total de 6.502, es decir, un 14,8% del padrón.
El analista Patricio Navia lanzó una ácida crítica: "Eso huele a firmas truchas. Presumiblemente firmaron 45 mil para crear el partido, pero votaron menos de 7 mil en elección más reciente".
Militantes del Partido Nacional Libertario de Kaiser existen en el mundo de bots. Quítenle el financiamiento público”, disparó el columnista en la red social X.

La respuesta de Kaiser a Pato Navia​


Kaiser no dejó pasar la afronta y reaccionó furia, a través de la misma plataforma. Lo trató de ignorante.
Oiga ignorante. El PNL no ha recibido hasta ahora ni un peso de financiamiento pùblico. Respecto de su indecente sospecha sobre nuestra militancia: si tiene alguna duda, denuncie a la fiscalía o al Servel y se desazna”, manifestó.
En respuesta a otros defensores del PNL, que le descartaron “firmas truchas”, Navia lanzó: “Sería todavía peor. Eso significa que los firmantes iniciales ya se desencantaron”.


debe estar muy mal pelado el chacho en el partido de los aluminios , para que te saque a pasear pato navia
 
Parece que el Partido Nacional Sedentario no es más que la pyme de la familia Kaiser:


Dos de los hermanos de Johannes Kaiser y su esposa aspiran a integrar el consejo general, órgano que nombra a los candidatos y toma las decisiones políticas que marcarán el rumbo del partido en ascenso.

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba