• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: "Milad y sus bromas pencas, Chiqui Tapia mandó a los narigones titulares" la era Gagareca ReNace | CHI v/s ARG

¿Resultado del Partido?


  • Votantes totales
    156
  • Encuesta cerrada .
Ojalá hubiesen habido más dirigentes como Jadue en vez de los sacos de weas que siempre hemos tenido

El mundial del 62 era pa habérselo robado a todo ritmo
No me refería a sus pillerias que estan bien dentro de todo, el weon se manda las partes y algunas de las weas que cuenta ni siquiera fueron parte de su gestion.
 
images
 
1.76 pagando el triunfo de argentina, convoco a @Bowen a que nos diga con cuanto se matricula con ese cuotón.

Está pa apostarle el sueldo a los narigones, aprovechen antes que se "lesione" alexis, cague cepeda y algún otro y la cuota baje a 1.05

Y los venecos ganan fijo también en esta fecha, es mi apuesta :cafe3:
 
El wea de Gareca quiere hacer una selección para la Teletón, puros inválidos o weones que no juegan ni con caca :ohno:

Por lo bajo pondrá a 3 parapléjicos titulares: Cortes, Vidal y Sánchez.
 
1.76 pagando el triunfo de argentina, convoco a @Bowen a que nos diga con cuanto se matricula con ese cuotón.

Está pa apostarle el sueldo a los narigones, aprovechen antes que se "lesione" alexis, cague cepeda y algún otro y la cuota baje a 1.05
Voy con 100 lucas.

Encuentro que paga mucho argentina.

O el logaritmo sabe algo o están regalando plata
Post automatically merged:

Paga 12,81% por cada autogol de Vidal en el Juega con el King :sisi3:
Nomino a vidal???? Jajajajaja.
 
Volver
Arriba