• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: "Milad y sus bromas pencas, Chiqui Tapia mandó a los narigones titulares" la era Gagareca ReNace | CHI v/s ARG

¿Resultado del Partido?


  • Votantes totales
    156
  • Encuesta cerrada .
Gareca la hizo.

Cachó rapidito que estaba en la quemada y como es un viejo (zorro) que llegó acá netamente por las lucas sin interés deportivo, hizo aliado a quién mas duro le pegaba por la prensa, el aweonao de Vidal.

Cuando estaba contra las cuerdas le dio en el gusto al borracho qliao y problema solucionado. Ahora solo tiene que aguantar que le cumplan el contrato.

Chile quedó eliminado luego de la última (desastrosa) copa America. Lo demás fue lenta agonía.
 
Volver
Arriba