• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: "Milad y sus bromas pencas, Chiqui Tapia mandó a los narigones titulares" la era Gagareca ReNace | CHI v/s ARG

¿Resultado del Partido?


  • Votantes totales
    156
  • Encuesta cerrada .
No entrenar un equipo en dos años y ahora irse a su mierda de país feliz con los bolsillos llenos :clapclap:

Periodistas Chilenos que le hicieron el currículum de "entrenador de nivel mundial" a un pobre Weon que no le ganó jamás a nadie :clapclap: .

Las chupas de picos eran épicas. Gareca hizo un cambio gigante en la gran selección de pupú :clapclap:

:monomeon: periodistas deportivos limítrofes reqls que inflan a weones don nadie que no tienen ni puta idea de entrenar equipos.
 
Chile fuera de opcion de clasificacion directa.
Mañana puede quedar casi muerta la opcion de un repechaje.

Por Zorras y monjas estamos ultimos.

En resumen este seria el tercer mundial seguido que quedamos fuera por culpa de Vidal.
Gracias ColoColo por ser el cancer del futbol.

:menanihands:
PAREN TODO, ESTE CTM HIZO UN POST SIN DECIR PATRONCITO :b_muerta:
 
No entrenar un equipo en dos años y ahora irse a su mierda de país feliz con los bolsillos llenos :clapclap:

Periodistas Chilenos que le hicieron el currículum de "entrenador de nivel mundial" a un pobre Weon que no le ganó jamás a nadie :clapclap:

Es verdad, pero también todo el hueonaje lo quería, al final Milad -como buen político- se guió por las encuestas y le dio lo que quería al pueblo :menanihands:
 
Screen-1024x1002.jpg
 
No entrenar un equipo en dos años y ahora irse a su mierda de país feliz con los bolsillos llenos :clapclap:

Periodistas Chilenos que le hicieron el currículum de "entrenador de nivel mundial" a un pobre Weon que no le ganó jamás a nadie :clapclap:
Y pensar que todo el humo que se hizo con Gareca fue producto de clasificar a Perú en la misma eliminatoria donde Chile debió haber clasificado trotando, porque venía de ser bi campeón de América, pero la soberbia y estupidez del equipo los terminó eliminando, así que se podría decir que esa vez Perú no clasificó por merito propio, sino que por la estupidez de Chile
 
En serio no puedo creer que hormazabal hoy no haya entrado jugando y en vez de eso perdimos a loyola en el 1 tiempo y cepeda quedo tirado arriba. Tiene 3 futbolistas con verdadero ritmo internacional, que estan pal alto nivel y el ctm deja uno afuera y pone a otro fuera de posicion, te detesto gareca culiao penca.
 
Volvieron los triunfos morales:

"Es que le jugamos de igual a igual a los campeones del mundo", "es que el segundo tiempo es rescatable", "es que jugamos mejor que en partidos anteriores", "es que tenemos buenos jugadores". :qloco:

Ahora los culiaos de la selesión son todos buenos :jajahisteria: como se nota que los periodistas tienen que seguir vendiéndola con que somos buenos para seguir ganando televidentes.
 
En serio no puedo creer que hormazabal hoy no haya entrado jugando y en vez de eso perdimos a loyola en el 1 tiempo y cepeda quedo tirado arriba. Tiene 3 futbolistas con verdadero ritmo internacional, que estan pal alto nivel y el ctm deja uno afuera y pone a otro fuera de posicion, te detesto gareca culiao penca.
Con Cabral y Díaz hubiera sido un poco distinto, ojalá no hubiera jugado el tronco re culiao de Sierralta
 
Dejemonos ganar contra bolivia pa que pasen ellos al repechaje, prefiero a los bolitas que los venecos

Chile ya cago, asi que si o si hay que hacer esa wea, total los bolitas fuera de El Alto se van a la chucha y cagarian en el repechaje (le ganan solo a Chile).

Espero no ver a Vidal y a Sánchez nunca más en la selección, que se retiren de una buena vez, gracias por todo pero no más.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Si Vidal solo se dedicara a jugar en la medida de sus posibilidades y no ponerse a hablar weas que al final solo dan material de hueveo ya que queda como mufa, seria aporte por su experiencia y va a mandar a la mierda todo lo logrado en su carrera.

Por otro lado el anemico maravilla es un ex jugador a nivel europeo, tiene que volver a Sudamerica y bueno si hoy dio la cacha fisicamente, jugando en El Alto va a morir a los 10 minutos siendo generoso.

Gracias a ambos por todo como dices, pero ya no da para más
 
por primera vez me alegra que chile pierda porque así gareca se va a ir de patá en la raja sin alegar.

Falta que los bolitas le metan la pelota en la raja a la selección pa coronar la debacle de gareca-milad-vidal-alexis
 
Volver
Arriba