FantasmadelMal
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2022/03/03
- Mensajes
- 12.479
- Sexo

No le creó, me tinca que a la Toha se las va a dejar fácil.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


así mismo pensaban los derechistas weones que fueron en masa a votar por boric en esa primaria para que no saliera Jadue, les salió el tiro por la culataNo le voy a dar el gusto a los comunistas a tener un candidato en 2da vuelta JAMÁS
así mismo pensaban los derechistas weones que fueron en masa a votar por boric en esa primaria para que no saliera Jadue, les salió el tiro por la culata

Plata y recursos perdidos, te van a volar la raja en Valparaíso, todo lo que huele a derecha, es rechazado de plano.
Si vas a lanzar candidatos, debes hacerlos en sectores que no están contaminados por la izquierda.

No le creó, me tinca que a la Toha se las va a dejar fácil.




para hacer enojar a la gente local, 5D muchachos.
.
y ya tuvieron que echar a uno por corrupto.

Es un poco obvio que Milei y los demas se lleven mejor con Kaiser que con Kast, pues ellos son todos minarquistas y Kast no lo es. Milei es un anti chileno que ya ha tenido varios problemas con nuestro pais, trataría de no elevar tanto al pelucaCarter es mucho mas correcto y confiable que el volteretas centroderecha Kastrado. De hecho era mejor candidato.
Buena jugada.
Si llega a sumar apoyo de gente que realmente es de verdadera derecha como Laje, Millei o la fundación faro se va pa arriba con todo. Hasta ahora, ni siquiera lo invitaron a la asunción de Millei y gente como Laje (o Márquez) apoyan mucho mas a Johannes (por razones obvias, no quieren mas "derechita cobarde").
Si logra venderla y convencer de alguna manera que no va no seguir siendo un Kastrado cagón y mitómano puede ganar esos apoyos internacionales. Pero está dificil porque ya está mostrando que es un cagón al que se lo van a violar en un estallido 2.0
Yo tiraría a la Vanessa por la V region.
Sería una apuesta audaz e ir por un todo o nada en una región clave para el país. También le podrían tirar por el Bio Bio que es tan región aún o más clave.
La apuesta sería de que si una candidata de derecha dura como la Vanessa la tiras por la V region costa; te estarías ganando una representante de la tercera area metropolitana del país como lo es el Gran Valparaíso.
Ganar ahí y mover la ventana de Overton desde ahí para todo el país sería clave.
Por otro lado los V región cordillera, el PNL puede tirar el candidato que sea y le puede ir bien.
Los Kastardos de X viven en otro mundo
Ya saben, la gran estrategia de Republicanos, pelearse con sus aliados y mandar dos afuerinos a competir a las regionespara hacer enojar a la gente local, 5D muchachos.
Se que estos wns de X son unos don nadie y que hasta a los republicanos les dan vergüenza ajena, pero cuando recuerdo como les fue en la elección pasada en Alcaldes y Gobernadores pareciera que le hicieron caso.
Todavía es increíble que hayan pasado de tener 3,5 millones de votos y 1/3 de la convención a tener....... 8 de 345 alcaldesy ya tuvieron que echar a uno por corrupto.
PD: solo lo pongo porque da risa, no creo ni espero que republicanos siga estas estupideces.
UDIotas hdp
ella debe ir en una lista senatorial con Venezian o Squella. Lo otro tenia entendido que quinta region cordillera y quinta region costa era un solo cupo senatorial, a diferencia de los diputados que son distritos aparte, esto me lo pueden corregir?


Para diputados y elecciones en general son dos distritos: V región costa Distrito 7. Y V región cordillera Distrito 6.
Para senador la Vanessa puede sumar fácil mucha fuerza desde ambos Distritos.
Venezian le fue como la mierda en la elección para alcalde. El candidato Canuto del P social cristiano lo votaron más.
Y Squella es muy cuck.
A la Vane le iría bien.![]()


De quien es la putita? Porque que curioso no hacer criticas a quienes justamente te hicieron meterte en una constituyente que nadie pidió y de pasada te hacen cagar el partido a punta de puros topos.
Asi como van Republicanos seran los nuevos ChileVamos.




El kastista nuNca acepTará que su lídeR se los pasa cuckeando con la UDICarter tiene cara de haber culiado rico hace poco, y Kast que le duele el culo, sospechosa la weá
Ya lo dije ya, Carter se vino dentro de republicanos, y en Kast tambien se vino dentro![]()



Solo vengo a aportar un dato de la calle
Este último mes por mi trabajo me tocó hablar con unas 500 personas clase media y clase media baja
No tengo idea quién va a ganar la presidencial pero en relación a la primaria de este mes de la izquierda, la gente está completamente aburrida con todos los candidatos y la gran mayoría no va a votar con excepción de uno que otro frente amplista bandera arcoiris de entre 25 a 35 años
Y en relación a la derecha también estan bastante decepcionados
Sin embargo en la derecha, por extraño que parezca Mathei y Kaiser son los más mencionados
Mathei en el caso de la gente de 50 años en adelante mucho ex votante de Bachelet inclusive
Y Kaiser de 40 años o menos
Espero que mi analisis no esté tan errado de la realidad
Pero asi están las cosas en la calle
Adelante estudios