Exactamente! Fue desde la vieja ONU. Ahí empezó a operar el transanfiasco.Durante seis años de universidad fui testigo de como el metro se deterioraba, primero cuando llegó la guatona comunista y logró promulgar su reforma tributaria junto con el cara de aweonao terminal de Arenas, fue cuando empezaron a llegar en masa los ambulantes, años después ya trabajando luego de no haber tomado el metro por un largo rato, veo de choque el deterioro; ambulantes tomandose los andenes, llenos de vendedores venecos, estaciones sucias y con meado.
Realmente es demoralizante, lo que si, es que desde los inicios del transantiago que el metro falla siempre, me llama la atención que ahora el bertaje se de cuenta que no está bien que falle siempre.
Post automatically merged:
Post Pinochet.Antes uno encontraba lo más normal las cosas buenas que tenía . Cuando cambia esa normalidad te das cuenta lo bueno que eran.
Hace 15 años vivía en el llano, metro San Miguel y casi todos los días tomaba el metro a la pega . En una oportunidad recibí en mi casa unos familiares argentinos de Buenos Aires y los weones maravillados con el metro: Lo limpio, la relativamente poca gente en él , lo moderno , pero lo que más les llamó la atención , y lo que para nosotros en ese entonces ni siquiera considerábamos era la seguridad, no se veían guardias e increíblemente había en todos los andenes una especie de vitrina/puerta vidriada con extintores y con un HACHA en su interior y sin candado , O sea cualquier persona podía abrir y sacar el hacha weón . Una cosa impensada hoy día .En ese entonces todos los chilenos éramos gente de bien .
La gente valoraba la libertad. Y por lo mismo se portaba bien.
Última edición:

Ñuñoa a Quilicura, en la tarde se sube un rapero veneco insufrible, gritando que "somoh too latinoh""pol qué me discriminah" "tooh en la vida se dehuelveh helmano"
.

pa qué te cuento cómo funciona la wea

