eldiabloesmagnifico
Pajer@
Es parte del paisajismo cipa.Hay una estación de la línea 4 que corre el agua por las vías y por los pilares centrales desde que se inauguró.
¿No es peligrosa esa wea?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es parte del paisajismo cipa.Hay una estación de la línea 4 que corre el agua por las vías y por los pilares centrales desde que se inauguró.

Es normal Cipa, es awita que viene de napas , todas las lineas las tienenHay una estación de la línea 4 que corre el agua por las vías y por los pilares centrales desde que se inauguró.

Que ganas de pasar pisando sus mierdas falsificadas pero quiero seguir vivir un par de años más.

es por el canal san Carlos, no hay mucho que hacer ahí....Hay una estación de la línea 4 que corre el agua por las vías y por los pilares centrales desde que se inauguró.

Pero si mira esta ordinariez de arreglo qué hicieron en una estación de la L1 porque ya no se fabrican los azulejos.

Habiendo tanto compatriota en situación de pobreza, todo cagao, donde tiene que alimentar a sus crios y están cesantes porque los empresaurios le exijen poco más tener conocimientos de ingeniería eléctronica marciana, contratan a estos sujetos que me caen como la hueas, son mojigatos, peladores, inescrupulosos, y aparte hocicos de trompeta.Esta podría ser una de las razones de por qué el Metro está funcionando como las weas.
![]()

Creo que el flujo lento en la línea 1 depende del horario yo normalmente tránsito por ahí y hay veces q pasa muy constante y otras casi nada. Y el comercio ambulante excesivo es problema de casi todas las estaciones- Flujo de trenes fuera de la línea 1, súper lento.
- Lo peor: el comercio ambulante en el suelo, en la mitad de un pasillo, etc etc.
Pero si mira esta ordinariez de arreglo qué hicieron en una estación de la L1 porque ya no se fabrican los azulejos.

Hola hace unos meses (2025) horario punta dentro del metro linea 4 dirección a plaza de puente alto ...escucho en el altavoz del vagón del metro sobre informaciones...un" acentico caribeño"...He creado este tema para que comentemos la decadencia del metro de Santiago y porque sucede. Además se aceptan todos los posteos relativos al metro
![]()
Escalera mecánica que conecta L1 con L4 en estación Tobalaba lleva casi dos meses fuera de servicio: Metro explica que no existen repuestos en el país | The Clinic
Usuarios de redes sociales llevan desde abril denunciando esta falla en el Metro de Santiago, lo que llevó a la empresa a dar explicaciones.www.theclinic.cl

es la única que llega aLa linea 2 es más picante que la chucha po wn xD
san Maikel