• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

Si tiran un nuke entonces la bencina sube 1.000 pesos por litro ...

Si los pozos y refinerias arabes quedan expuestas a la radiacion....adios hidrocarburos...



Scooter electrica es..
Post automatically merged:


Wea fleta, dejó la cagá y se va pa otro lado, que se caguen las personas
 
Todo un acto temerario e irresponsable el de Israel, e incluso hacia su propia población, por un posible contraataque de proporciones hacia ellos, y una eventual escalada del conflicto.

Recuerdo que la represalia de Irán nunca llegó, y ahora lo volvieron a atacar.

Israel es un Estado muy provocador, y que seguramente se envalentonan por tener detrás de ellos a USA.

Por el bien del mundo, Ojalá USA no los pesque más y los deje solos, pero veo bastante difícil que eso ocurra, pues ven a Israel como un enclave geopolítico en Oriente Medio.
 
Todo un acto temerario e irresponsable el de Israel, e incluso hacia su propia población, por un posible contraataque de proporciones hacia ellos, y una eventual escalada del conflicto.

Recuerdo que la represalia de Irán nunca llegó, y ahora lo volvieron a atacar.

Israel es un Estado muy provocador, y que seguramente se envalentonan por tener detrás de ellos a USA.

Por el bien del mundo, Ojalá USA no los pesque más y los deje solos, pero veo bastante difícil que eso ocurra, pues ven a Israel como un enclave geopolítico en Oriente Medio.


es mucho peor que Iran tenga la bomba nuclear y la utilice.


Ahora esta en discusión la capacidad de Iran de responder el ataque.
 
1. Reporte de campo - Oriente Medio.
- Estados Unidos, Reino Unido y el alto mando de la OTAN están sacando todos sus aviones de reconocimiento, radioelectrónica y demases del alcance de los misiles y/o drones iraníes tras el comienzo de la operación israelí.
- Se espera una respuesta iraní con misiles entre las próximas 24 a 48 horas lo que genera un tránsito aéreo hacia zonas seguras en Occidente.
- Estados Unidos está evacuando personal y ciudadanos desde el Aeropuerto Internacional Ben Gurión de Tel-Aviv.
- Lo anterior es suma a las evacuación total de personal de Washington desde Irak y Catar.

 
El ataque deba haber sido brígido por qué aún no se ve respuesta de irán.
o irán debe estar en conversaciones con sus aliados o países a fin consultando las medidas a seguir.

Cautela o miedo? Por parte de irán.


Iran sustentaba todo su verso en el supuesto poderio atomico que tenia , pero despues del ataque de ayer de los yuden se fueron a la xuxa, deben estar a 4 patas buscando las keys dde activacion con la fe de que no se hayan derretido junto al cuerpo del wn que las usaba

la wea ayer fue quirurjica
 
:naster:

Ya basta

Basta de huevadas….

Basta de opinar sobre huevadas lejanas donde no tienen nada que opinar.

Basta de importar conflictos pagados.
 


Con razon los cabezas de toalla no han respondido, no tienen gente para dirigir y lo más probable quien los reemplace, también sea eliminado

Judíos qlo certeros. Iran no tiene como gestionar el ataque, mas aun cuando te bajaron el sistema de defensa y quedaste a raja pela. El Mossad esta metido hasta las cachas en Iran
 

Irán convoca a embajadora suiza por ataques israelíes y critica a EEUU por complicidad




La embajadora suiza tambien representa a USA en Iran, y no pueden estar mas meados po wn, Nadine Lozano, la dama en cuestión, tuvo que acudir a una cita con las autoridades iraníes, que deben haber visto, como una mujer se les presentaba representando al enemigo y con inmunidad, no podian lapidarla... estos iraníes cagones, pasaron a ser unos cucks






 
Última edición:
Volver
Arriba