Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.





vi solo el segundo tiempoGente que vio esta mierda![]()



Pero para de sufrir, igual Messi te tuvo como los giles viendo al Inter Miami un sábado por la noche, ganador de la vida.A messi lo hicieron campeón del mundo para elevar su valor comercial, su imagen, etc. Imagina todo lo que ganó la FIFA con esa final de QATAR con Messi campeón, fue la estrategia comercial perfecta; tener al mejor de la historia con la copa del mundo. Lo que trato de explicar es que ifantino tiene una visión bien comercial sobre el fútbol. El wn sabe dónde está la plata y vio que Messi era una mina de oro sin explotar, y con el tiempo en contra porque el enano ya estaba en la etapa final de su carrera.
La copa América del año pasado fue el mismo tony, pero con la Conmebol de fondo.
ellos también están estrujando al “mejor de la historia”.
Con las otras administraciones estaban desvalorizando la imagen de Messi; la final perdida en Brasil 2014, y las dos que perdió ante Chile. Yo creo que después de eso se dieron cuenta lo que movía el enano.

Weones que pagaron las primeras entradas a 200 dolares para ver esta bazofiaGente que vio esta mierda![]()


Momento señor ¿No es usted bostero?Los de boquita deben estar rezando para que empiece la tercera guerra mundial antes del partido con el Bayern![]()

Los egipcios no son malos.. corren como esclavos que construyeron las pirámides.. son peligrosos.


lo único que pedía era que si ganaban los invalidos de Miami el gol no fuera del enano o del peluca, y justo fueron las últimas 2 ocasiones
Cristiano Ronaldo juega mucho más y marca goles 


Así que infantino con cagadera por las bajas ventas de entradas

Si fuera por el jañaña, todos los mundiales se deberían jugar en USA