ClonNum7647
Exiliado
- Registrado
- 2021/05/21
- Mensajes
- 5.973
- Sexo

el mercado de capitales ni el petroleo se han movido mucho con lo que esta pasando, eso sin duda es que el mercado ya tiene la info
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


parece que los huties estan dando jugo
Última hora: Se produjo un incendio en un buque/petrolero en el estrecho de Ormuz, cerca de Omán.


Y subieron las criptoel mercado de capitales ni el petroleo se han movido mucho con lo que esta pasando, eso sin duda es que el mercado ya tiene la info


En directo:
locura en teheran


¿La fuente?Bombardero Rockwell B-1 Lancer con capacidad nuclear despegando direccion Diego García

Sí pero en Chile no le aguantaron todo.Tuvimos un ministro de defensa de la mossad... o nadie se acuerda del ctm de Hinzpeter.
Piñera ctm..

Netanyahu hace lo correcto. Hay que matar a todos los malditos iraníes, a todos, uno por uno.
Viejo reculiao este viene a puro cagar el tema.habrá que oír a este humiento, con tal de tener tolueno a la vena cualquier cosa sirve.
Post automatically merged:
han posteado esa imagen desde hace una semana, por lo menos pongan otra aunque sea hecha con IA.

Diego Garcia.¿La fuente?

difícil decir que mierda va a pasar, todo está muy liquido.Viejo reculiao este viene a puro cagar el tema.
Pasando a otra cosa, cae o no cae el gobierno Iraní? Si cae, todos amigos, y hay posibilidades de reconciliacion?
Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk

Si cae el régimen, hay manera de formar un gobierno estable, o se convertirían en otra Libia despues de la muerte de Gadafi?Uta que hay gente alucinada por acá…
Bombardear Iran de forma abierta y masiva nunca ha sido el plan de niun weon. Los Israelíes han ido por objetivos terriblemente específicos y ya a estas alturas debiese ser bastante claro que van por el programa de misiles balísticos y en mayor medida por el nuclear y para esto ultimo necesitan a los gringos y algunos de sus juguetes (unos GBU-57 y unos B2 pa dejarlos caer)… esa es una parte y con eso comprarían muchos años de tranquilidad (o eso creen)
La segunda parte es desestabilizar lo suficiente el régimen de Jamenei desde adentro para hacerlo salir. También es muy claro que los Iraníes están chatos del Ayatolah y sus mierdas, de otra forma no habría como explicar los niveles de infiltración del Mossad hasta altos cargos incluso en la guardia revolucionaria, que les han permitido toda esta operación o el asesinato de Ismael Haniya en un edificio seguro dentro de la misma Teheran

en eso pensaba en los mercados todo sigue igual, quizás ellos saben algo al final del dia los dueños del mundo son los banqueros y petroleros.el mercado de capitales ni el petroleo se han movido mucho con lo que esta pasando, eso sin duda es que el mercado ya tiene la info