Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.






Rusia? La superpotencia que todo el mundo quiere cagarse y aun sigue en pie, a pesar de todas las regulaciones comerciales?Rusia, Iran, Korea del Norte (y no tengo dudas que china será igual) todo ese eje de vende humos son iguales, pura amenaza y al final no tienen recursos ni tecnología para pelear más de 48 horas, puras armas de cartón piedra y weas de la URSS. Nos guste o no los gringos están a otro nivel y sus amigues ladronzuelos del medio oriente igual. De Europa no digo nada porque son puros colizones.





Cipa, ud se está perdiendo acá en Chile, puede ir a Rusia, China, Venezuela, etc., a vivir de las bondades del comunismo, sin duda este país no le mereceRusia? La superpotencia que todo el mundo quiere cagarse y aun sigue en pie, a pesar de todas las regulaciones comerciales?
Corea del norte?
La que le tiene miedo hasta Trump y es super cuidadoso al tratar, y mandó su tropa de elite contra Ucrania?
Iran?
Ahora veran a Iran en accion
Y se te olvida Venezuela
Con todo su petroleo para poder financiar today una guerra
China?
La superpotencia que YA SUPERÓ A EEUU?


Rusia? La superpotencia que todo el mundo quiere cagarse y aun sigue en pie, a pesar de todas las regulaciones comerciales?
Corea del norte?
La que le tiene miedo hasta Trump y es super cuidadoso al tratar, y mandó su tropa de elite contra Ucrania?
Iran?
Ahora veran a Iran en accion
Y se te olvida Venezuela
Con todo su petroleo para poder financiar today una guerra
China?
La superpotencia que YA SUPERÓ A EEUU?


Rusia comunista?Cipa, ud se está perdiendo acá en Chile, puede ir a Rusia, China, Venezuela, etc., a vivir de las bondades del comunismo, sin duda este país no le merece
Y quédate por allá, y no volvai nunca más parásito ctmare mal agradecido de tu nación que te vio nacer
