Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



Corrección, Ramírez es "Calamarino Elegante":Calamardo es Guille Ramirez
Este es el hermoso Carter


Faltan sus tweets degenerados...

Tiene cuenta acá probablemente para que reconozca a todos...ese conchesumadre tiene bloqueado a todo el foro




![]()
Dejó todo descompensadito a Valenzuela
Jara solo mueve a los pendejos universitarios de clase media alta, pendejos con culpa de clase pero acostumbrados al caus caliente y al iPhone con internet.
Básicamente el electorado al que apunta Winter así que uno de los dos se va desfondar.
Enviado desde mi Moto Edge 40 Neo mediante Tapatalk


Con voto voluntario si. El voto obligatorio dejó claro que es incierto.No me sorprende del gremio periodista, ellos declararon apoyo incondicional a Boris y declararon que no estaban al servicio de la verdad sino que al de la revolución.
Los votos del guiña winter pasan todos a Jara, la mitad de los votos de Mathey en segunda vuelta pasan a Jara, con eso gana en un balotage …..

Nicagando., la mitad de los votos de Mathey en segunda vuelta pasan a Jara, con eso gana en un balotage …..

Mira la wea que escribiste payaso qlLos votos del guiña winter pasan todos a Jara, la mitad de los votos de Mathey en segunda vuelta pasan a Jara, con eso gana en un balotage …..





Presidenta del PS llama a "ser cautos" tras condena de Boric y pide que próximos pasos sean liderados por el canciller
Paulina Vodanovic también se refirió a la asistencia del Mandatario a los Brics. "No me gusta a mí este tema, pero espero que no nos sumemos al grupo, porque eso sí, ya tiene otra connotación", advirtió.
La presidenta del Partido Socialista, Paulina Vodanovic, se refirió a la rápida reacción del Presidente Gabriel Boric tras el bombardeo de Estados Unidos a Irán. La declaración del Mandatario generó críticas desde la oposición, por contener imprecisiones respecto a los hechos y también porque no habría ponderado las consecuencias internacionales.
La presidenta del Partido Socialista, Paulina Vodanovic, evitó criticar directamente las declaraciones del Presidente Gabriel Boric. Sin embargo, llamó a la prudencia frente a un tema de alta complejidad: "No opinar caliente, porque esto tiene muchas complejidades. Así que creo que hay que ser cautos, esperar y confiar en nuestra Cancillería, que es una Cancillería muy profesional", afirmó.
![]()
Presidenta del PS llama a "ser cautos" tras condena de Boric y pide que próximos pasos sean liderados por el canciller
Paulina Vodanovic también se refirió a la asistencia del Mandatario a los Brics. "No me gusta a mí este tema, pero espero que no nos sumemos al grupo, porque eso sí, ya tiene otra connotación", advirtió.www.emol.com
![]()
Aquí se me cayó sisterito navideño.Los votos del guiña winter pasan todos a Jara, la mitad de los votos de Mathey en segunda vuelta pasan a Jara, con eso gana en un balotage …..

y es lunes
, cada cuánto se bañará este adefesio

Gobierno confirma participación de Boric en Cumbre Brics y defiende que “es consistente” con política de apertura comercial de Chile
La cita internacional, que se llevará a cabo en Brasil los primeros días de julio y a la que Chile solo asiste como invitado, tiene entre los países integrantes a Irán. Esto ha generado cuestionamientos de la oposición y resquemores en parte del oficialismo.
Este lunes el gobierno confirmó la participación del Presidente Gabriel Boric en la Cumbre de los Líderes de los Brics, que se realizará en Brasil a partir del 6 de julio próximo.
Pero no solo eso, además desde el Ejecutivo defendieron la decisión del Mandatario de asistir como invitado a la cita internacional. Esto, pese a los cuestionamientos de la oposición y resquemores de parte del oficialismo, debido a que ese bloque lo integran entre otros países, Rusia e Irán.
En la habitual vocería de los lunes, la ministra secretaria general de Gobierno (s), Aisén Etcheverry, relevó que la participación del Jefe de Estado corresponde a una “invitación que se recibió por parte de Brasil”.
“Nuestra participación en el fondo en esa calidad es consistente con la política de apertura en materia comercial que hemos tenido como país a lo largo de los años y que ha sido solo fortalecida durante este gobierno a través de una agenda internacional importante en esta materia”, remarcó.
Asimismo, señaló que “en esa lógica y con ese espíritu y también siendo consistentes con las declaraciones que se han hecho, es que se va a dar y se va a llevar adelante la participación de nuestro país en la reunión de los Brics”.
![]()
Gobierno confirma participación de Boric en Cumbre Brics y defiende que “es consistente” con política de apertura comercial de Chile - La Tercera
La cita internacional, que se llevará a cabo en Brasil los primeros días de julio y a la que Chile solo asiste como invitado, tiene entre los países integrantes a Irán. Esto ha generado cuestionamientos de la oposición y resquemores en parte del oficialismo.www.latercera.com
Presidente Boric posó con una figura suya sobre el árbol de Punta Arenas junto a niños en La Moneda
En una conversación informal en el patio de Los Naranjos, el primer mandatario compartió junto a menores de edad y revisó algunas figuras creadas en su imagen.
(Fotos con olor)y es lunes
![]()
![]()
Esa pinta y ese pelo, cada cuánto se bañará este adefesio
![]()
![]()
Presente Boric posó con una figura suya sobre el árbol de Punta Arenas junto a niños en La Moneda - La Cuarta
En una conversación informal en el patio de Los Naranjos, el primer mandatario compartió junto a menores de edad y revisó algunas figuras creadas en su imagen.www.lacuarta.com