philipjfry
Plasta
- Registrado
- 2022/03/22
- Mensajes
- 978
- Sexo

por no darle sus buenos escarmientos de chico ahora cago y va a tener q aprender a la mala por hueon
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



Lo peor es que aveces a los pitucos los tratan como a los violadores y los alejan de la población penal normal para evitar sacadas de chucha, pero bueno entendible en parte sabiendo que puede ser excusa para un posterior motín o un sobre azul para un gendarme.Loco qliao wn
![]()
Increpó a la jueza: En prisión preventiva queda Martín de los Santos, agresor de conserje de 70 años
En prisión preventiva quedó este lunes Martín de los Santos Lehmann, influencer y empresario que golpeó brutalmente a un conserje de 70 años en mayo pasado, quien perdió la visión en uno de sus ojos.www.meganoticias.cl




ven q si le pegaron al hueon? en fin, se merece todo lo q le esta pasando hasta q deje de ser tan altanero, no lo conozco y ya lo odio mas q al wolfensonRecién me enteré que el zorrón estuvo culpando a la jueza de que ella fue la culpable de que le pegaran en la calle. Ojalá le hagan la gran Huevito Rey que le dieron 2 años de cana por injurias y calumnias a una fiscal.


La gran huevo rey
www.instagram.com

Parece que al final no le dieron prisión preventiva porque lo último que publicó es de hoy.será de verdad esta cuenta??
Martin De Los Santos Lehmann (@martindelossantoslehmann777) • Instagram photos and videos
13K Followers, 567 Following, 0 Posts - See Instagram photos and videos from Martin De Los Santos Lehmann (@martindelossantoslehmann777)www.instagram.com
por que si es así.. esta bien cagao del mate



No vaya a ser que lo lleven al Capitán Yaber por ser rico y así proteger su seguridad.
Capitán Yaber no es una cárcel, es una casa de reposo donde los internos aprovechan de hacer negocios y ponerse de acuerdo cuando salgan en libertad.
Confirmado, se salió con la suya. Esto publicó en su Instagram hace poco menos de 20 minutos.

Confirmado, se salió con la suya. Esto publicó en su Instagram hace poco menos de 20 minutos.


Esa es la resolución del 17 de mayo (por la fecha que aparece en la firma electrónica). Tiene que estar con cagadera porque le modificaron la cautelar y lo enviaron ahora a PP. Ojalá le saquen la chucha en cana, así de simple, tal como cuando hace unos años masacraron a unos ecuatorianos que mataron a una señora de edad cerca del club Hípico![]()

algo así como una violación?A Santiago 1 los pasajes perrito papá!!! Ahora a ver en qué módulo lo quieren recibir, y obvio la familia tendrá que pagarle protección, por qué si no , adentro lo tendrán de perro ( sin ofender a. Los perros) ,aunque como el encierro es de 18 horas a 7 AM , muy probablemente le toque sacada de chucha terapia , y como en el encierro con cuea hay un par de gendarmes por módulo en la guardia, cago , justicia divina
, a capitán yaber no irá , ya que ese resort no es para delitos violentos
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Ecuatorianos que el gobierno de Piñera autorizó para que fueran enviados a Ecuador porque acá la pasaban mal.Esa es la resolución del 17 de mayo (por la fecha que aparece en la firma electrónica). Tiene que estar con cagadera porque le modificaron la cautelar y lo enviaron ahora a PP. Ojalá le saquen la chucha en cana, así de simple, tal como cuando hace unos años masacraron a unos ecuatorianos que mataron a una señora de edad cerca del club Hípico![]()