Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola cipadrito Nein, en respuesta a su consulta le informó que dichos elementos siguen siendo de uso extensivo por parte de los aviones de combate de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas, pero las innovaciones en tales bombas se han producido en mejoras relevantes en los rangos máximos de planeación (UMPK), es decir, llegan más lejos y la producción en serie del Complejo Militar Industrial ruso permite lanzar varias al mismo tiempo.OSo Rulo y que pasó con las FAB 1500????




Te vendo el cerro Santa Lucía! detalles por interno.Hoy: "Las defensas aéreas neutralizaron 475 sistemas de ataque aéreo enemigos", señaló la Fuerza Aérea en su parte publicado en Telegram. En total, Rusia lanzó 537 sistemas, de los cuales 477 fueron drones 'Shahed' de fabricación iraní -aunque ya producidos también en territorio ruso- o réplicas, 57 misiles balísticos y tres misiles antiaéreos. De ellos, 249 fueron derribados y 226 se perdieron gracias a las medidas de guerra electrónica".
Es decir, sólo 60 sistemas lograron arribar de los 537 totales desplegados. Siguen perdiendo material de guerra a cantidades enormes los rusos.
Y así algunos aquí piensan que van a poder seguir sosteniendo ese gasto militar indefinidamente.![]()
