Nasalis Larvatus
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2019/03/29
- Mensajes
- 10.662
- Sexo

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.




Según los comentarios parece que Sichel le metió querella


Parece una wea tonta, pero en el 2022 caleta, pero caleta de gente no fue a votar por eso mismo, solo por ser voluntario, y se quejaron estos 4 años del culiao que salió presidente, bastante conveniente para ellos que la mayoría no vaya al parecer, o que no esté multado no irEn redes sociales dicen que se está cocinando el retorno del voto voluntario.
Si el voto vuelve a ser voluntario, nos vamos a la mierda. Los zurdos irán en masa a votar por Jara y ganará, son disciplinados.

En 2022 fue plebiscito y fue voto obligatorio con multa. En 2021 fue la elección presidencial y era voluntario.Parece una wea tonta, pero en el 2022 caleta, pero caleta de gente no fue a votar por eso mismo, solo por ser voluntario, y se quejaron estos 4 años del culiao que salió presidente, bastante conveniente para ellos que la mayoría no vaya al parecer, o que no esté multado no ir



es muy poco patrimonio para alguien que fue diputado por 2 periodos sin hijos.
Asumo que sniffio y bebió weas carísimas y se culiao a putos finos no como el bubi.
En redes sociales dicen que se está cocinando el retorno del voto voluntario.
Si el voto vuelve a ser voluntario, nos vamos a la mierda. Los zurdos irán en masa a votar por Jara y ganará, son disciplinados.


Atentos, se viene invasión de cabezas de toalla. Así comienza la invasión islámica, cuando son pocos no son amenaza, pero después se traen a las familias y van creciendo.

Atentos, se viene invasión de cabezas de toalla. Así comienza la invasión islámica, cuando son pocos no son amenaza, pero después se traen a las familias y van creciendo.


el zurdo merluzo no debería tener más de 1 propiedad, menos activos financieros, lo único que se me ocurre que sea coherente con esa bosta es ser parte de una cooperativa el csm. Un kibutz de jugo de plátanos: dónde pele platanitos con el * y le saqué lechita a las bananas con la boca.- la cuota mensual del partido, la donación que se jactaba Jackson y que según el mismo Jackson "donaba" cerca de la mitad del sueldo.
- el pago de favores políticos, coimás y derivados
- copete, cigarros y droga, y posiblemente su puta o traba VIP
Post automatically merged:
no es voto voluntario lo que están cocinando, lo que quieren es eliminar las multas por no ir a votar
no es voto voluntario, pero si no te van a multar entonces muchos no irán... es la misma wea, pero con otro nombre
Post automatically merged:
Falabella abrió su venta de acciones lo que podría significar un cambio de directorio y reestructuración (despidos)
IANZA cambio de manos a una empresa Gringa... ya hace tiempo había dejado de ser manejada por Chilenos, pero este nuevo traspaso puede significar una reestructuración, o sea, despidos
WOM esta en la mierda por no cumplir con los plazos de la instalación de su red 5g, con posible demanda por el monto TOTAL, aunque solo le falta un 20%
Post automatically merged:
Asesor del P: Presidentente!! Presidente!! Caribeño se tomo una casa
Merluzo: "Sumen otra solución habitacional más"
Merluzo: "Gestión!!"
Sisolo fue una merluzada
![]()

solo fue una merluzada
![]()


