• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Johannes Kaiser - Candidato Presidencial 2025

Estado
No está abierto para más respuestas.
como los weones que creian que por darle agua a los primate linea no les iban a hacer nada pero igual les saquearon los locales :lol3:

Les daban agua y también colocaban banderitas mapuche afuera y aún así les hicieron cagar los negocios :lol2:

Acá la pregunta es... Si la izquierda puede hacer un estallido como si nada, ¿Donde estan las fuerzas de choque de la derecha? No hay. Y ese es un gran problema.

Piensen en eso, sisteritos.
 
Insisto con los periodistas nefastos

Influyen mucho con las Bertas en la TV y con los cristalitos en las RRSS

Se ofenden por cualquier cosa y lo exageran todo para apoyar zurdos y octubristas

Manejan muy bien las emociones con la gente mas imbécil en este pais
 
ganancia o perdida?


Ganancia, porque al final le van a dar un mártir a la derecha Chilena. Los zurdos no consideran que mucha gente esta de acuerdo con el golpe, aunque no lo digan públicamente porque saben que los zurdos se descompensan de manera violenta, de hecho quemaron varios locales de personas que opinaron públicamente contra ellos durante el octubrismo.

También hay que acordarse que la imagen de Pinochet subió hasta las nubes después del intento de golpe de estado del 18-O.

Mientras se siga explicando que el golpe fue porque Allende se paso por la raja la institucionalidad y que el Congreso y el Poder Judicial declararon ese gobierno inconstitucional, no tienen por donde ganar.
 
:lol3:


Y así hablan qué twitter es una burbuja.

Este es el único lugar donde se atreven a defender el golpe de estado y ls dictadura, em la vida real nunca lo dirían xq les da pera y no quieren quedar dr enfermos mentales

De partida, limpiate el semen de la cara antes de citarme. Porque se nota que tienes menos calle que las pantuflas de Botric.

El gobierno del Borracho Allende fue declarado inconstitucional por el Congreso y el Poder Judicial, asi que puedes llorar todo lo quieras.
 
Están puro hueveando. Johannes no incurre en ninguna de las causales del artículo 60 de la Constitución.
Ya se olvidaron que:

Cámara rechazó proyecto que exigía a partidos políticos renunciar a incitación a la violencia​



A llorar a la FIFA
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba