Señor_PF
Huevon sin Vida
- Registrado
- 2014/01/02
- Mensajes
- 24.672
- Sexo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



una trabajadora de aseo hablando ahora en 24 horas, acusa que casi nadie le avisó de la evacuación solo una amiga vía WhatsApp le avisó que evacuara de allí.


Se incendia edificio del Ministerio de Hacienda
incendio empezó en el 11° Piso, curiosamente se están incendiando computadores, de seguro mandaron a quemar los computadores ante algún choreo.


no querian que quedara ninguna evidencia![]()
Quema de evidencia….
Me lo acaba de soplar una minita que trabaja ahí.


Sigue este gobierno marcado por la muerte, el suicidio, los accidentes, las violaciones, incendios, desgracias varias. No recuerdo a ningun otro gobierno anterior que haya tenido este tipo de cagadas en su seno. Estos wnes donde juegan con weas oscuras estan bajo algun tipo de maldicion o magia negra.



Pero en qué aspecto trae mala suerte? Porque tenerlos en trabajos son problemas.Todos saben que los maricones traen mala suerte.

¿No deberían tomarlo con respecto a ambas poblaciones? Es decir, del total de inmigrantes, tantos delinquen; del total de chilenos, ídem.110.060 presos extranjeros de 7 millones de extranjeros viviendo en España = 1.57%
316.356 presos españoles de 41 millones de españoles = 0.77%
acá quisieron hacer lo mismo, creo que para variar fue Matamala... comparar el total de delincuentes chilenos vs el total de los delincuentes extranjeros, pasándose por la raja que son 17.000.000 de chilenos vs 2.000.000 de extranjeros.

Curiosamente el caso de la suicida se perdió.Sigue este gobierno marcado por la muerte, el suicidio, los accidentes, las violaciones, incendios, desgracias varias. No recuerdo a ningun otro gobierno anterior que haya tenido este tipo de cagadas en su seno. Estos wnes donde juegan con weas oscuras estan bajo algun tipo de maldicion o magia negra.

Tribilín qliao, no te pongas millenialEs muy aweonao el goofy schalper, no se como la gente en rancagua lo sigue votando weon

