Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.




aca solamente diran "mesa de trabajo" y ahi queda la wea.Piñera a esta altura ya tendría organizado todo el rescate, llamando a todo el mundo (literalmente) y estaría sodomizando al gerente de operaciones del teniente por el cagazo.
El merluzo aun debe estar escondido detrás de las faldas de sus ministras pensando una estrategia con enfoque de género para la situación.
Cual es el CV de la punga ministro que está hablando?

Cuánto ganan?Puta, hace años que se dice que el cerro donde están trabajando en Teniente parece queso gruyere, lleno de túneles.
Creo que es parte del riesgo del tipo de trabajo y las compensaciones que reciben los que trabajan en esa industria; los bonos que se ganan y weas extras no es por ser un trabajo seguro de oficina.
Te falta picota parece....Está bien, es labor del hombre liderar la estadística de muertes laborales y de suicidios.
Son los que toman las acciones más temerarias porque sony muy emocionales ... tan así, que se matan solitos.
Nada nuevo bajo el sol.

Cuánto ganan?
Alguien sabe?
Con numeritos please.
Y esos que murieron cuánto ganaban?Un operador minero (sin experiencia), cerca de 1 palito neto sin tomar en cuenta bonos.
Un operador de equipo (jumbo (perforadora), pala) puede llegar facil al 1.5 o 2 palitos según la experiencia.
Supervisor - Jefe Turno : entre 2 a 3 palos.

el medio cantifleo.. vieja qla inútil , bueno es el sello del gobierno del apruebo.

Excelente minuta!!Apuesto que ya están de acuerdo la ministra que no tiene pico idea de minería con los dirigentes del sindicato pa decir que fue culpa de loh empresarioh y que no debería haber más extractivihmoh.

Y esos que murieron cuánto ganaban?
Tienen seguro de vida?

@PreguntonQlY esos que murieron cuánto ganaban?
Tienen seguro de vida?
Encuentro que pagan poco para exponer tu vida. Y el seguro de vida no paga la gran cosa.La cuadrilla compuesta x maestros primera, segunda y operadores mineros, ahi puedes calcular aprox (entre 1 y 2 palos aprox dependiendo del cargo).
Ahora, TODOS los trabajadores de teniente sea contratista o propio tiene un seguro de vida si mal no recuerdo varía el valor pero deberia ser cercano entre 3000-4000 UF.
