Charles Leclerc no culpa a su equipo por haber perdido la carrera
"Obviamente no tenía toda la información en el coche. Tuvimos un problema con el chasis en la vuelta 40. Desde ese momento, fui un pasajero, no pude hacer nada".
"Había mucha frustración en el coche; pensé que el problema se debía a una decisión que habían tomado, pero no fue así. La ilusión y la frustración persisten, porque tuvimos una oportunidad de ganar este año y fue hoy. El ritmo se mantuvo hasta la vuelta 40, más o menos; luego, al final, perdimos 45 segundos. Estoy muy decepcionado, pero así son las carreras. Ahora que entiendo la situación, no podíamos predecir esto".
"Sí, pensé que podíamos ganar. Éramos rápidos a pesar de tener más degradación que McLaren. Después del problema, perdimos el ritmo por completo. Estoy muy decepcionado".