• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fabricando más cesantes: Desde 2026 Chile impartirá Paleontología como carrera por primera vez

Y bueno, se quejan de que en Chile no hay I+D, pues esta es un área que tienen que potenciar con investigación e inversión.

Recordar que el estudio palentológico trabaja a la par de la geología y de otras áreas.

Y Chile es un país con suelos ricos.

Al final, todo se conecta.

Ojalá no cometan el error de saturar la carrera desde el comienzo, pues no requiere de tantos profesionales, pero sí de muchos técnicos auxiliares.
 
Y bueno, se quejan de que en Chile no hay I+D, pues esta es un área que tienen que potenciar con investigación e inversión.

Recordar que el estudio palentológico trabaja a la par de la geología y de otras áreas.

Y Chile es un país con suelos ricos.

Al final, todo se conecta.

Ojalá no cometan el error de saturar la carrera desde el comienzo, pues no requiere de tantos profesionales, pero sí de muchos técnicos auxiliares.
Y qué pasa si encuentran pura tierra???
 
Volver
Arriba