• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La MILF chilena que más les gusta / calienta


María Laura Donoso detalla separación tras 26 años de matrimonio: "Todos los hombres en mi vida me han decepcionado"​



Yo creo que la cosa viene por aquí.
 
Yo me quedo con la Caro Gutiérrez, siempre me ha gustado, se ve piolita, culta, buena tela.


Culta la Cruela deVill esa? :lol2:

El que la hagan mostrar notas de cine, teatro y panoramas no la hace culta, cipadrito. No tiene idea y todo lo que dice lo sacó de algún diario o nota de prensa. Es un invento no más.
 
Culta la Cruela deVill esa? :lol2:

El que la hagan mostrar notas de cine, teatro y panoramas no la hace culta, cipadrito. No tiene idea y todo lo que dice lo sacó de algún diario o nota de prensa. Es un invento no más.
Sí sé, lo puse pa q sonara bonito nomas :lol2: Me caen mal los periodistas, pero ella me parece atractiva nomas, de hecho ni veo que weas dice en la tele.
 

María Laura Donoso detalla separación tras 26 años de matrimonio: "Todos los hombres en mi vida me han decepcionado"​



Yo creo que la cosa viene por aquí.
El mundo está mal, yo estoy bien:qloco:
Hice mi vida con el culo, xke no encuentro hombre decente:qloco:
 
08ku5kW.gif


bMZ477D.gif


RrJxriY.gif


BMLa6V7.gif


nuZmtGv.gif


8lHR6hq.gif


7esl5z6.gif


n3NGhdj.gif


zHsy1Ta.gif


KA2gIFQ.gif


XfGRvnx.gif


ATwxHLi.jpeg


51? Hace bien el yoga :sisi:
 
:omg:

«La Tigresa del Oriente»: María Laura Donoso impacta con nueva apariencia​


maria-laura.jpeg


PmnIkG1.jpeg


Hace un tiempo, María Laura Donoso se alejó de la televisión, por eso su regreso a los medios causó gran impacto.

La modelo fue parte de una serie de entrevistas que conmemoran los 25 años de la farándula en Chile, «docuserie» donde la ex miss Reef reapareció, haciendo explotar las redes sociales.

Recordando que su último trabajo estable en TV fue en «Acoso Textual» de Canal 13, para luego dedicarse a su vida familiar. Por eso, María Laura fue invitada por Glamorama del diario La Tercera, para ser parte de la «docuserie» rememorando momentos que marcaron el espectáculo nacional.

«Yo la llevé a la Titi, en este caso la señorita solo estaba bailando con el caballero», dijo la modelo sobre el recordado «mechoneo» de Titi Ahubert en una discoteca. Sin embrgo, en el clip que dejó una ola de reacciones por su irreconocible apariencia, ya que a sus 53 años, luce un rubio intenso en su cabello, bastante distinto al que lucía en la década de los ’90 y su rostro también cambió, lo que fue comentado por los cibernautas.

«Hay algo de bótox en ese rostro»; «la nueva Tigresa del Oriente» y «qué le pasó??? antes era muy bonita», fueron algunos de los comentarios en la cuenta de Instagram de Glamorama, medio que decidió restringir los comentarios.



Hd7bRej.jpeg


LEJpiHY.jpeg


RDPL3ZC.jpeg


6gF8RBJ.jpeg


klD92o5.jpeg


tjIXULG.jpeg


CgnQw1N.jpeg

María Laura Donoso impacta a todos con osada reaparición: se destapó en Arsmate y ofrece hasta videollamadas

e25byoF.jpeg


Recordada como uno de los íconos sexy de los 90, María Laura Donoso, remeció el espectáculo nacional al reaparecer con un audaz destape en Arsmate, el “Onlyfans chileno”.

María Laura conquistó la teleaudiencia con sus apariciones en distintos programas de televisión. Marcó una época en Lunáticos, en una dupla transgresora con Daniel “Huevo” Fuenzalida.

La Isla Vip y Acoso Textual fueron otros programas donde lució sus cualidades y dejó en claro que tras una figura sexy se escondía una mujer aguerrida, avezada y luchadora.

La modelo también se coronó como Miss Reef y la prensa de la época la presentaba como “bomba sexy”.

María Laura Donoso ofrece videollamadas​

Tras pasar la barrera de los 50 años y tras una bullada separación, ahora María Laura asegura estar en su “mejor momento”.

Fue así como no lo dudó y se atrevió a ser parte del selecto grupo de creadoras de contenido de Charms, una agencia exclsuiva Arsmate.

Una de las grandes novedades del material de María Laura es que sus fanáticos podrán interactuar con ella a través de videollamadas. “Creo que será muy entretenido emplear las herramientas de la tecnología”, aseguró.

Esta es mi primera vez en una plataforma de entretención para adultos. Me habían propuesto mil veces lo mismo, pero no era el momento”, comentó María Laura, tras su primera sesión alusiva a Navidad.

bfIo5Q0.jpeg


cUuP7ty.jpeg


2xVhpBj.jpeg


 

María Laura Donoso detalla separación tras 26 años de matrimonio: "Todos los hombres en mi vida me han decepcionado"​



Yo creo que la cosa viene por aquí.

que cuente la firme: a su marido empresario le bajó la facturación :sisi:
 
Alejandra Herrera
alejandra2.jpg



ese personaje en cerro alegre puta que creaba morbo y fantasias ...

(...) la de los ojos que arden :baba:

En mi vida, me acuerdo de dos veces haberme encontrado en la calle con minas tan tan espectaculares que me di vuelta a mirarlas en actitud totalmente babosa. Una de esllas fue la Alejandra Herrera. Me acuerdo que me la tope en Providencia con Suecia, afuera de un banco que habia ahi (hablamos del año 2002 - 2004, por ahi en ese rango debe ser). Era pero increible, hermosisima, de rostro como de cuerpo. Una maravilla.



mBAnkFl8e768e25a6433867.gif


wMclqeMb6c329b89d59c4f3.gif


wQciNhw5f1a1a977c51197b.gif


yiVh50m23787184cc4ce3f7.gif
 
Última edición:
taba que partia a fin de mes pal cerro alegre pa puro ver si la pillaba y gastarme el sueldo entero en una cachita .....



alejandrita rica, puta que le tenia odio al gato juanito que le hizo la guagua !!!
La vi el otro dia en la clinica santa maria y ya esta toda una señora sesentona, ya no calienta, se mantiene la vieja pero ya fue
 

María Laura Donoso detalla separación tras 26 años de matrimonio: "Todos los hombres en mi vida me han decepcionado"​



Yo creo que la cosa viene por aquí.
probablemente en los balances del "empresario" se redujeron las ganancias :sisi:
 

María Laura Donoso detalla separación tras 26 años de matrimonio: "Todos los hombres en mi vida me han decepcionado"​



Yo creo que la cosa viene por aquí.

Iba a anticipar su ingreso a plataformas de adultos y caché que ya lo hizo.
Post automatically merged:

una que salia en el capitulo "paga moya" de infieles que me la dejaba mas dura que galleton junaeb

Busqué y busqué. Será Clarisse Lima?
 
Última edición:
Pero que recontrachucha ... es como calentarse con la tía del aseo de la U o del colegio hajaja XD, o quizás tienes alguna tía Milf inculiable que tiene un aire similar, pero de las de esta lista, esta care vieja con perfil de futura bruja, es de lo peor que han nombrado, WTF man ?

como buen catador antroniano, estoy aburrido de comerme modelos checas rosaditas.....

puta no se wn, algo de ella me calienta.... es como el wn q le pone piña a la pizza... nadie sabe por q
 
Volver
Arriba