Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

pa eso no te casesNo defiendo a este karol_20
Por muy rica q sea la ql capaz q era más fome q la chucha y/o jodida, que el viaje, q más fotos y weas
Si llega una maraca q me planta una rusa, escupe el pico y come cereal con leche recién exprimida y más encima loca... Voy

Con razon esta considerando irse.



Ojo de loca no se equivoca, es sabido que maracos como el de arriba odia a las lesbianas.Oye, Karol Dance obligo a la pobresita?????, ella sabia que era casado, el resto son puros detalles weones. Y el otro weon degenerado queria luma en el hoyo de la Ex-carabinera, que al parecer, la mina le gusta el escandalo y los medios. Y la Esposa, cagaste poh weona, ahi quedo tu matrimonio de apariencia, agradece que estas a tiempo de arrancar.

Yo tengo mascota y re fina ademas.pensar que ese wn se va reproducir y el antroniano no tiene ni una mascota
Era el mas pillo de yingo. No es raro que la.mayoria de los otros terminaron en la pobreza o dando pena (arenito, lelo, harcorito) o tenian plata de antes (velasco, canessa).no entiendo que le vio la faloon a este weon

Era el mas pillo de yingo. No es raro que la.mayoria de los otros terminaron en la pobreza o dando pena (arenito, lelo, harcorito) o tenian plata de antes (velasco, canessa).
Karol era el unico de origen pobre que salto de clase social.. pero en Chile.es casi imppsible.y.el.mismo termino boicoteandose.

De hecho siYo tengo mascota y re fina ademas.
Era el mas pillo de yingo. No es raro que la.mayoria de los otros terminaron en la pobreza o dando pena (arenito, lelo, harcorito) o tenian plata de antes (velasco, canessa).
Karol era el unico de origen pobre que salto de clase social.. pero en Chile.es casi imppsible.y.el.mismo termino boicoteandose.

La cago pa rica la señora pero quizá era fome para el ring y solo le gustaba hacer la barata muerta.... este enano culiao degenerado queria que le mandaran un squirt en la cara![]()
enano culeado pavo masoquista culeado
meriotoalanoooshee
pero con Monsalve se quedaron calladitasPuta Lucero, que hasta la Cósmica te tenga pal webeo, quiere decir que eres el Lolcow 100% oficial de Chile para Chile:
Hasta el Ministerio de la Mujer reaccionó a la polémica de Karol Lucero
![]()
Ni los organismos del Estado han quedado al margen del escándalo de la semana protagonizado por Karol Lucero. La infidelidad del comunicador a su esposa, sumados a los chats compartidos por DJ Isi Glock y su posible embarazo luego del íntimo encuentro han sido materia de análisis tanto de paneles de televisión y también de algunos ministerios.
Tal como lees. Luego que en las conversaciones entre Lucero e Ilaisa Henríquez se detallara que el ex Yingo le ofreció pagar la mitad de la "Pastilla del Día Después" a la joven, debido a la no utilización de un método anticonceptivo durante la relación sexu@l, el Ministerio de La Mujer y Equidad de Género decidió aprovechar la polémica para enviar un importante mensaje público.
![]()
"¿Te piden ir a medias? Recuerda que en la atención primaria de la salud la Píldora del Día Después es gratis", señaló el organismo a través de su cuenta de Instagram.
Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar y "repasaron" la acción de Karol Lucero.
"Me encanta como Karol Dance le da material a ministerios sobre lo que no hay que hacer", "@karol_lucerov mira, así te sale gratis y no andai cobrando la mitad" y "Con las 4 Lucas del @karol_lucerov me compro unas papas fritas y la pido en el Cesfam", fueron algunas de las reacciones.
Además, otros usuarios aprovecharon de hacer sus descargos, aludiendo a las complicaciones que hacen los encargados de algunos CESFAM para entregar con facilidad este anticonceptivo de emergencia o simplemente negarlo.
PD: no me había percatado que también comentó ese zurdo @Descompensadito del oiga_profe, webiando al Kast del 2007, el zurdaje tira siempre.


Mira no recuerdo.bien pero antes de que lo funaran salio en tv por 2016 aprox un reportaje y la cantidad de plata que ganaba era.absurda.Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacia nada mas que ayudar a las personas. Alguien que amó con todo su corazón. Alguien que supo mantenerse fuerte. Ustedes le hicieron daño, ustedes se llevaron su felicidad
Ahora en serio, este enano culiao es onda metalchef: culpa al resto de su propia estupidez. No me sorprendería que dé alguna declaración en sus redes (que siempre se gusta subirse con frases motivacionales en contextos "de éxito") diciendo que este país le hizo la vida imposible por envidia, que es una pobre víctima que fue lapidado públicamente por odio y resentimiento y que por eso debe abandonar el país.
Post automatically merged:
Sí, super pillo, participando en estafas piramidales y no pagando a la gente que "colabora para él"
Nunca pense decirlo pero muy rica y cero xhana mejor que la cata vallejos.o por ahi![]()
enano culeado pavo masoquista culeado
meriotoalanoooshee

Tiene pinta de ser fome pa las cachas y esa wea mata a la larga![]()
enano culeado pavo masoquista culeado
meriotoalanoooshee

Enano culiao weon. Aunque la flaca fuera fome pa tirar, no es nada que no se pueda solucionar con práctica y un par de charchazos.![]()
enano culeado pavo masoquista culeado
meriotoalanoooshee

