• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

Yo estado viendo numerosos videos en inglés, chino, alemán, frances, sobre el interés afanoso en la Patagonía chilena..como que todos quieres pelear ese territorio pristino en caso de un ataque nuclear. Abrá detrás de esto una reinvicación y reconquista de sudamerica por las potencias anglosajonas..?! También de otra oleadas de alemanes que tienen conexión con los alemanes que llegaron antes, mucho alemán de 20 y 30 años instalandose allá comprando predios..eso me dijo un colega de la pega que tiene un hermano viviendo en Cochrane..

 
El buque que zarpó hoy día se demorará sus 3 días aprox en llegar a mierdazuela?????
Barco militar viaja a 20 y 50 km/h (11 y 27 nudos), si van a 20 kilomentros por hora, 2000/20 = 100 horas /24 = 4.1 días
50 " " 2000/50 = 40 horas /24 = 1, 6 días

Se vienen como a 32 kilometros por hora desde Florida, la wea uno cree que es chico el caribe pero es la media wea de mar.

Buu hasta el Huascar andaría más rápido, pongale chala gringos qlios..! si dejan pasar más día el tambor de caca de Maduro arrancara a la selva profunda del amazonas y lo van a pillar para el dia del pico, será como en la jungla de Vietnam la wea

articles-50846_imagen_portada.thumb_i_portada.jpg
 
Última edición:
venecos ridiculos, como pa las ultimas elecciones, se acostaron celebrando que lo habian sacado y al otro dia se levantaron con caña y sabiendo q no :qloco:
me hiciste acordar unos venecos de mierda hijos de puta en twiter escribiendo: perdon mi patria por engañarte pero me quedo en Chile.
CSMMMM que se vayan todos!!!!!!!!!!!
 
Volver
Arriba