Pensar que la ricura Fran Undurraga se publicaba hace unos años en una pagina de aquellas por 700 lucas el revolcón, en esos años no tenia ni para el pasaje del metro y tenia que irme caminando para la casa escuchando musica para olvidar mi miseria, como le iba a pagar esa fortuna?, si fuera ahora le pago cagao de la risa, pero como soy un waton bueno para los completos italianos me conformo con mirar.
Moraleja, aveces la vida puede ser muy cruel cuando eres pobre.