Fantasmon
Ocios@
- Registrado
- 2007/09/13
- Mensajes
- 261
Al parecer todas las micros le sirven.
El error de gusano ql fue querer culiar gratis con la gatita veve. aajjajaaj Un socito de acá hasta dijo que estaba en el "Silencia.cl"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Al parecer todas las micros le sirven.

En los sims no vale3 MINUTOOOOOSSS WEON![]()
![]()
![]()
y yo preocupado por que duro 2 horas por la chucha.![]()

Tampoco se puede desmentir que Karol_20 haya revuelto moco ajeno, y qué sólo le haya hecho las terminaciones a la guagüita (si es que realmente hay guaguazo)



Cuasimodo hipocrita![]()

El error de gusano ql fue querer culiar gratis con la gatita veve. aajjajaaj Un socito de acá hasta dijo que estaba en el "Silencia.cl"

Karol express 

falta la arista de una puta riesgo social y tate
La Gatita sin Bebe como le dice el cabeza de Mahindra.
ser un pitonizo




Y se podría haber rescatado, pero ya dijo que no volvería hacerlo.Según la tortillera, era primera vez que tenía sexo con un hombre
![]()

Este wn debe pensar en culiar todo el rato, imagína puntearte a la Paty Maldonado, total degenerado

Amigos dice el empotado ctmHace unos 3 años, conocí muy bien a Gatita VEVE, pero no cachaba que estaba en el porno gringo..Era scort cara, me hizo un descuento generoso, al final nos hicimos como " amigos", y cuándo me vine a Hambrientina perdí el contacto, y nunca más supe de ella, hasta ahora.

Cuentearte a una lesbiana ser supuestamente su primero durar 3 min
Pensar con la pichula
Eternamente funado
