Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La cartilla a la ctm
PD: puta que estuvo weno Green Day anoche weon oh
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El Nano decia ayer: Suba a Max al Toro Rosso (asi le dice al Racing Bull) y el weon le pasa por encima a McLaren.La carita de Zack Brown al ver como se le escapa la pelea por el campeonato a su regalón, Piastri demostrando que merece ser campeón, Apu su primer podio, los de Racing Bull no la pueden creer jajajajaja




Se le nota mucho que solo quiere a su toyboy.Alguna vez han visto a un CEO o un jefe de equipo con cara larga o con cara de moai, cuando uno de tus pilotos gana el GP y se mantiene en el primer lugar en el campeonato de pilotos?
Yo por lo menos nunca visto, llamativo lo de zak brown
Que un auto presente problemas de fiabilidad es lo peor que le puede pasar a un equipo y a una marca como McLaren.Alguna vez han visto a un CEO o un jefe de equipo con cara larga o con cara de moai, cuando uno de tus pilotos gana el GP y se mantiene en el primer lugar en el campeonato de pilotos?
Yo por lo menos nunca visto, llamativo lo de zak brown

Y don Max recibe dulcecitos.Fin de semana redondo, gana piastri, hace podio don Max, hadjar (el próximo a la moledora de carne de Red Bull) también hace podio, y por último y más importante, no gana ni suma el brócoli hdp!
Las cosas simples de la vida.
Yo hice lo mismo. Disney+ me sale barato con ML. Aparte puedes ver la Indy, y las series.Di de baja la suscripcion a F1TV antes que se renovara mañana, no tiene sentido tenerla ya que puedo ver la carrera en disney (no veia mucho las carreras historicas ni las onboard asi que no me afecta)

X2
Quería ir a Green Day y murió el panorama a ultima hora![]()
Bien por el cabeza de toalla...los shawarmas estarán mas crujientes mañana
