• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales de Chile 2025. Jose Antonio Kast Presidente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
por un lado, la huevoduro ofreciendo regularizar a los ilegales y por otro, el cardumen reclamando porque un candidato boliviano quiere legalizar los robos de vehiculos. o sea los perdonazos a los delincuentes son validos solo cuando salen de su cabeza :sisi3:

Rodrigo Paz es el elegido por el MAS de Evo para continuar la senda a la revolución pero con menos ruido y con cara de bolita blanco. No por nada se tenían buena.
 
salen con la mentira de que la quiere eliminar y solo propuso que el 1.5% pasara directo a la cotizacion de los trabajadores y no otros inventos que no vienen al caso...la mujer vive mas pero cotiza menos, deberia compensarse con mas años en el sistema, no con un subsidio pagado por los bolas tristes :sisi3:

Tal cual!! Desde hace rato que las mujeres deberían jubilar a la misma edad de los hombres si no es mas, considerando además su mayor expectativa de vida, pero no, ahí no sirve la igualdad porque les conviene a las pañuelos verdes y vamos subencionando al sexo débil.
 
Matthei es más vendida que la chucha. Como ya se ha dicho, jugará a ser de centro para ver si le caen votos indecisos.

Creo que la wea va a ser todos contra Kast

Claramente.

Es el enemigo de Jara y posiblemente el contendor en segunda vuelta. Y también es el enemigo de Matthei que le impide ir a segunda vuelta.

Artes, MEO y Parisi disparan contra todos.

Kaiser será el único que no lo atacará por ser el perro bomba de Republicanos.

Más vale que Kast se prepare bien para los debates, no como la elección pasada que no se preparó lo suficiente y se rodeó de puros imbéciles, no imaginó que iba a llegar tan lejos.
 
pesima jugada de kast si quiera mencionar la pgu, la wea guste o no es super popular, y cualquier wea que sea tocarla es echarte al bertinaje encima, le han dado varios dias a republicanos con esto, se viene alza de jara y matthei en las encuestas y caida de 2 a 3 puntos del cuck
 

Post automatically merged:


acuerdense que Kastrado se da vuelta en todo en segunda vuelta...

como le creen wn después de que se desdijo de todo lo que prometió! Han visto lo cagón que es hasta para hablar?
hay un video por ahi de un wn que le pide una luca y el culiao se aprieta entero, es bien amariconao , se le nota
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba