• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales de Chile 2025. Jose Antonio Kast Presidente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Kayser ganador total del debate, una pena que no tenga probabilidades realistas de ganar. Kast un metapod, se defiende desviando siendo tibio sin arriesgar, y le resulta bien, no comparto su estrategia pero le resulta. Mathei casi desapercibida. Jara descompensadita gleaseada por todos y habla sin decir nada. Parisi se le nota mucho la falsedad como ser humano aparte repite "el norte" una y otra vez. Artes solido a sus ideales y a sus tiempos antiguos antes de haber sido congelado en hielo y revivido por científicos soviéticos. Meo un wn soberbio sin peso y títere. Harold no es político y se le nota.

De momento esto le favorece a Kast, todos pensaban que se lo iban a comer vivo entre Jara, Mathei y Artes y compañía y fue totalmente lo contrario. Casi todos hicieron cagar a Jara. :jrio:

Kayser
Kast
Mathei
Jara
Parisi
Artes
Meo
Harold

Yo al menos voy por Artes, creo que es importante que el ciudadano común tome las armas y derroquemos todos juntos a Hitler y su fascismo, es indignante que nadie en Chile tenga acceso agua potable y alimentos comestibles, esto tiene que cambiar, con la ayuda de nuestros aliados y sindicatos. He dicho.
 
Siempre le.miraba el cuello como se le movía a la tía evelin :lol2:

20250911-001459.jpg
 
En favor del espectaculo, espero que no inviten nunca mas a Haroldo... el culiao latero.
Habla como si fuera un weon de clase media... quien chucha le compra esa parada. Ha estado metido en weas mas que truchas, hace poco nomas andaba arrancando de la prensa por cagarse con lucas a una muni de mala muerte.

En r/Chile les gustó harto Haroldo porque son buenistas .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba