• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 3ra parte






200.webp



Este ególatra conchesumadre pasado a raja y malvestido drogadicto con cuarto medio, refuta que los análisis econométricos del BC diciendo que son discrepables?


Asume tu ignorancia económica y asume que tienes la zorra sin tener pico idea
 

Boric anuncia proyecto para sitios de memoria y critica a “parte de la derecha”

El Presidente Gabriel Boric anunció este jueves el ingreso de un proyecto de ley que busca asegurar financiamiento permanente para la mantención de los sitios de memoria en el país. :nonono:
El Mandatario realizó el anuncio durante la conmemoración del 11 de septiembre, instancia en la que recordó el rechazo de “parte de la derecha” a recursos para estas iniciativas el año pasado.
Según señaló, “llamaron a rechazar los fondos destinados a los sitios de memoria. Trataron antes de hacerlo con el Museo de la Memoria y hoy con los lugares de memoria. Y aunque no lo consiguieron, estuvieron cerca”. :grito:

https://www.theclinic.cl/2025/09/11/boric-anuncia-proyecto-para-sitios-de-memoria-y-critica-a-parte-de-la-derecha/

Las prioridades las tiene en la última hemorroides del culo.
 

Presidente Boric anuncia pronta promulgación de ley que crea la calidad jurídica de ausente por desaparición forzada

El mandatario aseguró que "acá no estamos pensando solo en las víctimas de la dictadura cívico militar" y ejemplificó con los casos de José Huenante y Julia Chuñil.
Durante la conmemoración de los 52 años desde el golpe de Estado, el Presidente Gabriel Boric anunció que la próxima semana el proyecto de ley que crea la calidad jurídica de persona ausente por desaparición forzada y a la vez un registro, será votada en el Senado para ser despachada y promulgada.

El mandatario informó que el proyecto "está primero en tabla para el día lunes" y que la iniciativa va a facilitar "la vida de sus familiares" y evitar "su revictimización cada vez que tienen que hacer un trámite legal".

Aton_1041733.jpg.jpeg








G0j3YatXEAAcud3
 
El Banco Central hizo un informe donde cuenta lo obvio: la subida del sueldo mínimo sin estar acorde al mercado y a la productividad país han llevado a mucho desempleo.

Y el chancho Boris se atreve a desmentir y decir que no es así, las patitas de este weon para contradecir al mismo Banco Central :lol3: este bastardo es un indolente con toques de intolerancia brígidos, no le gusta ser rebatido por nada.

Realmente en su retorcida mente cree que gracias a su gestión estamos a 2 pasos de convertirnos en Noruega :ohno:
 
En que repartición publica estará esa zorrita ganando (cobrando) buen billeton?
A buscar a buscar…





De hecho las 2 Allendes parasitarias se fueron de PLR, la Raja Fernández y la María Isabel Allende.
No pudo ser más bueno el asunto, cayeron en base a su actuar deshonesto.
Catalina Silva Diaz

Alguna ONG ligada a UNICEF seguramente... ojala algun cipadrito webscrapper se raje con algo
 
Volver
Arriba