Kinopio
El mas agradecido, Ty, Merci, Grazie, Danke
- Registrado
- 2014/10/10
- Mensajes
- 8.792
- Sexo

Jajaja la wea

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Jajaja la wea



quién fue?









- Wolfenson califica la denuncia bajo la figura de estafa según el artículo 468 del Código Civil.


Tremendo aweonao venir a meterse a este shithole a hacer algo así y con una cagada de plata.no sé sipas, pero estoy de acuerdo en esta ocasión de que se cague al italiano por weon y ambicioso![]()

Se viene otro inadmisible contra el que creo el sitio web


Ohh ctm


¿Y en esas causas también le va a doler la guatita para no ir a las audiencias justificándose con un certificado de su papito oftalmólogo?.Y hay gente que sigue cayendo:
Veanse las causas RIT O-9353-2025 y O-9320-2025 del 4° Juzgado de Garantía de Santiago.
En la primera, tiene un previo a resolver (debe dar cuenta del lugar de ejecución del delito).
En la segunda, patrocina a un italiano


Me cree cuenta porque soy usuario de antaño de portalnet.cl, y dejé la costumbre de ser forero desde hace ya buenos años, pero gracias a esta noticia tomé conocimiento de que foros como este seguían vivos y vigentes.
Revisando de ocioso en la OJV un par de causas que han citado, se nota a leguas que sus escritos son todos hechos con chat gpt jajaja, tanto punteo y unos petitorios que dejan harto que desear, ¿y que onda con ese espaciado de 3 lineas entre párrafo y párrafo?
Eso no dice nada de su calidad de abogado, pero realmente cree que quedan bonitos los escritos con tanto espaciado? o será que lo hace para que sus querellas y escritos pencas se vean más extensos?
Saludos y agradecido de la comunidad de El Antro por exponer a un colega que hace años es el hazmerreír de la comunidad jurídica, un vende humo de tomo y lomo. Un personaje que tanto mal le hace a la percepción que tiene la sociedad de esta noble profesión.

Post automatically merged:
Ohh ctm![]()
![]()


www.instagram.com