• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

El micrero está más solo que curado cagado….

Es cosa de semanas nada más….

Y mientras tanto tiemblan otros zurdos en América letrina con esto. Los únicos que veo tranquilos son los chilenos porque, no sé por qué extraña razón se sienten totalmente validados o apoyados por la gente…
Y si el 60% o más de este país reculiao alaba a la asquerosa mierdahuana pos, tienes goyims funcionales que no les importa un pico la seguridad o weas políticas que vulneren al país ya que los mantienes sedados con la :monomeon: "weed".
 
Don Donald sigue en UK o ya volvió a USA? porque si atacan me imagino que estará en la casa blanca
 
Don Donald sigue en UK o ya volvió a USA? porque si atacan me imagino que estará en la casa blanca
Va a hacer escala en Caracas cuando vuelva, sentando en Miraflores si es que quedó algo de ella, al viejo ql de edmundo.

Acto seguido van a eliminar las fuerzas armadas y crearan una desde 0 con reclutas que puedan pasar muchos filtros. Unos 5 años de democracia tutelada y chao ctm pais ql a ver si se convierten en algo de valor o en Haiti.



Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk
 
Hay algo interesante en la forma como ha cambiado el discurso de Cabello y Maduro, hace unas semanas, los intentos eran para desacreditar a Rubio, recuerden que lo llamaron algo así como el capo de la droga. Pasaron las semanas y ahora casi pidiendo misericordia para que alguien ataje a Rubio.

Esta operación debe ser casi completa de Rubio y es por ello que está a cargo y decidido a terminar con Maduro y su pandilla como sea. Y si yo estuviese en la posición de los gringos, consideraría los siguientes escenarios

Maduro no se va a ir y solo está tratando de ganar tiempo. Lo anterior implica incursión, pero para ello se necesita consenso unánime a nivel países serios (la opinión de Boric y Bachelet vale callampa), de que el gobierno de Maduro debe ser derrocado como sea.

Venezuela al no poder sacar droga por X cantidad de días colapsa como país. Sin dinero no hay lealtad de sus FFAA.

Mientras Maduro cree que gana tiempo, USA intenta armar un golpe de estado, sería de los mejores escenarios porque no implica el desgaste de las tropas gringas, y facilitar armamento sería de las opciones fáciles. De hecho no sería extraño que este sea el motivo de las FFAA rodeando Venezuela, serían el soporte para las FFAA rebeldes venezolanas.

insisto que gringolandia no quiere meterse en un conflicto armado, solo ejerce presión, basicamente está ahogando al regimen a ver cuanto aguantan, es como un asedio, tenerlos así hasta que los wns estén tan cagados que decidan rendirse, a demás los "narco submarinos" tampoco podrán pasar esa linea que armó gringolandia
 
insisto que gringolandia no quiere meterse en un conflicto armado, solo ejerce presión, basicamente está ahogando al regimen a ver cuanto aguantan, es como un asedio, tenerlos así hasta que los wns estén tan cagados que decidan rendirse, a demás los "narco submarinos" tampoco podrán pasar esa linea que armó gringolandia
Pero si los pobres pescadores y pinochet introdujo la pasta base en las poblaciones de carabobo:retard:
 
El general que dicen que se fugo, se rumorea una extracción desde el estado sucre por fuerza militares extranjeras, lo dice la gente del estado sucre que presenciaron todo
 
Última edición:
Off topic
Reyes Hernández es un ganadero que era el propietario de la Hacienda El Chaparralito, una finca que su familia había trabajado por tres generaciones y que ahora fue convertida gracias a Diosdado Cabello en una de las más grandes instalaciones para el tráfico de cocaína, en un trabajo conjunto entre militares, gobernadores, guerrilleros del ELN y con una flotilla de aviones con capacidad de sacar hasta 40 toneladas de droga por semana.

El ganadero vivió la odisea de ser perseguido y torturado por Diosdado y el llamado torturador en jefe de la dictadura, el coronel Alexander Granko Arteaga (autor intelectual del asesinato del militar Ojeda en Chile). El proceso comenzó con una oferta para participar en el negocio del narcotráfico a cambio de una significativa ganancia. Cuando el ganadero se negó, Diosdado le ofreció comprarle la finca. Fue encarcelado cuando le dijo a los enviados del capo que no estaba dispuesto a vender.

Luego vendrían 6 años de encarcelamiento, tortura y un infarto al miocardio. Cuando un juez finalmente le otorgó la libertad por falta de pruebas en la acusación, Reyes Hernández logró escapar a Colombia primero, y luego a Estados Unidos.

Reyes Hernández es hoy uno de los más importantes testigos contra Diosdado Cabello y el Cartel de los Soles. De hecho forma parte de un amplio grupo de testigos que están colaborando con las autoridades norteamericanas en nuevas acusaciones criminales contra el régimen de Nicolás Maduro.



Captura-de-pantalla-2025-09-18-124246.png
 
Última edición:
Volver
Arriba