• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me he piteado 3 fuentes de poder hoy, que hago?

Lei aliento de jaiva y pense que era @evertonadicto @gafas de sobras

Oye perro viejo, bo no podís tratar a nadie de hediondo .

Es como que tolueno_20 tratara a alguien de enano o de mongólico :lol2: .

Las patitas :lol2:

Aunque ahora que lo pienso, los ejemplos de tolueno_20 aplican también pa bo, vago conchetumare inservible :lol2:
 
Última edición:
Me sumo. Incluso este servidor sabe que antes de conectar cualquier weá hay que verificar que el aparato funcione a 220V y 50Hz. Y que esa "configuración" esté seleccionada de alguna manera en el equipo.
Una vez por experimentar, teniendo una fuente barata le puse en caliente el switch a 115, puta que salió humo y cagó entera, ni el fusible funcionó a tiempo
Post automatically merged:

pero y por qué esa fuente viene asi si la venden en chile, ya tendria que estar ready al voltaje chuleno

yo compré una generica en pc factory y funcionaba al toque aunke de los 650 watts con cuea da 200 y es ruidosa y vibra más que la xuxa, la tengo bota por ahí

pero la wea es que si funciona de una

Viene sin certificación, por eso el switch viene mal configurado

EDITH: Me refería a la certificación de la SEC
 
Última edición:
Sigue así, el cielo es el límite! Que nada te detenga! Si te pasa lo mismo a la décima, siempre puedes reintentarlo una vez más de la misma forma.

 
Viene sin certificación, por eso el switch viene mal configurado
viendo la info

Xtech de 700W​

Características Claves​

  • Fuente de alimentación (PSU) eficiente con ventilador para disipar el calor
  • Especificación ATX de 12V compatible con todo tipo de UPC y placa madre
  • Voltaje de funcionamiento seleccionable de 115VCA y 230 VCA
  • Voltaje de entrada (VCA): 115VCA ó 230VCA (interruptor seleccionable)

al final debe ser que la wea mala no entrega ni un tercio del wataje y no es suficiente pal equipo
mal ahí el wn que las compró pa ahorrar lucas y mal ahi el sisterito que no cacho que las weas son mulas
hay que ver si se pitio algun componente
 
El voltaje amigo !! cambia eso
 
Cipas, recurro a uds. Resulta que he quemado 3 fuentes en la pega. He llamado para reclamar y ni me mean, que revise el switch me dicen. Nunca me había pasado esa wea, yo compraba la fuente, la cambiaba y funcionaba de una. Me pitie 3 de 4 que hay en stock en la pega.

Tienen que pasar alguna certificacion las weas?, onda certificacion SEC?

Puedo reclamar a alguna wea?


Dejo las imágenes como vienen.



IMG-20250922-153748554-HDR.jpg


IMG-20250922-153712700-HDR.jpg
Tonto sacohuea pa grande, Siempre debes fijarte que el Switch rojo en este caso este en 220V, que es la norma Chilena, si esta en 110V obvió que vas a quemar la wea pos tonto weon.
Hace muchos años atras, cuando estaba haciendo mi practica profesional en una empresa de Tecnologia y me todo dejar instaladas las fuentes de poder de un Servidor HP, pague el noviciado con esta misma wea, no me fije que estaba a 110V y cuando encendi el Server, reventaron las 2 fuentes de poder y el humo y el olor a quemado te lo encargo :seguritobonva::seguritobonva:, lo bueno es que como era server paso por garantia y no me hecharon cagando, pero aprendi que siempre antes de encender una fuente de poder, primero debes fijarte que el Switch de voltaje este en 220V.
 
Volver
Arriba