PekoraPresaPolitica3
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2022/09/14
- Mensajes
- 7.059
- Sexo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.






Como lo debe estar sufriendo el maricon sonriente de Eduardo FuentesMe parece terrible que TVN a esta hora estén dando una porno. Kaiser se está culeando sin condón a los conductores del matinal![]()
![]()
![]()

vi sufrir más a la tuertaComo lo debe estar sufriendo el maricon sonriente de Eduardo Fuentes
imagínate cuando vaya la gorda, la van a tratar como reinavi sufrir más a la tuertaimagínate cuando vaya la gorda, la van a tratar como reina


Fix'dni fascista ni marxista, evelyn es la opciónpa volver a bajarse los pantalones con el estallido 2.0 (igual que Kastrado)

Minuta qla mala y descarada

Minuta qla mala y descarada





Cilantrito, no le.mando fotos de la pichula también?Si wn, El Joroba está muy enfermo.
Solo decir que en uno de sus momentos de mayor descompensación, me mandaba fotos del torso mostrando los músculos (marcando biceps).
Estoy convencido de que en esas fotos estaba desnudo de la cintura para abajo![]()




No cree en la weá pero igual apoya, que pretende @K4nnon ?:
Parisi respalda eventual candidatura de Bachelet a la ONU pese a que "no cree" en la organización
![]()
El candidato presidencial del Partido de la Gente (PDG), Franco Parisi, respaldó una eventual postulación de la expresidente Michelle Bachelet a la Secretaría General de Naciones Unidas (ONU).
“Haríamos todo lo posible para que ella llegue a esa instancia. Moveríamos toda la estructura de diplomacia y relaciones internacionales para que se logre”, comenzó diciendo el aspirante a La Moneda.
Lo anterior, comentó, pese a que “no creen” en la ONU. A juicio de Parisi, “solamente es una caja pagadora de favores políticos, pero que la señora Bachelet logre esa instancia, claramente la apoyaríamos con todo el poder del gobierno y todas nuestras conexiones internacionales”.