Trachurus Murphyi
Bosta
- Registrado
- 2025/08/22
- Mensajes
- 536
- Sexo

Se acabó el webeo señores![]()
Me gustó su frase, me hizo recordar a "Delincuentes, se les acabó la fiesta"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Se acabó el webeo señores![]()

“¿Va a ser difícil? Sí. ¿Va a ser violento? Sí. ¿Vale la pena? Por supuesto que sí”.
Qué le está pasando a Cats?. Es como el kast del 2021 pre viaje a usa
![]()


“¿Va a ser difícil? Sí. ¿Va a ser violento? Sí. ¿Vale la pena? Por supuesto que sí”.
Qué le está pasando a Cats?. Es como el kast del 2021 pre viaje a usa
![]()

Jara fue la misma rata qué es Mathey o cualquier zurdo, solo asisten a reuniones o debates a sus cajas de resonancia, donde se sientan seguras que las van a aplaudir, mientras que sus adherentes escupen, atacan y golpean a los demás que no piensan como ellos. Recuerden como los universichavios le sacaron la mierda al catz en una universidad templo de la mariguana y el wokismo.la araucania igual es una region con una poblacion importante.
esta claro que kast y kaiser arrasaran en ella
por eso la pig de la jara se bajo de ese debate

“¿Va a ser difícil? Sí. ¿Va a ser violento? Sí. ¿Vale la pena? Por supuesto que sí”.
Qué le está pasando a Cats?. Es como el kast del 2021 pre viaje a usa
![]()


Me gustó su frase, me hizo recordar a "Delincuentes, se les acabó la fiesta"

“¿Va a ser difícil? Sí. ¿Va a ser violento? Sí. ¿Vale la pena? Por supuesto que sí”.
Qué le está pasando a Cats?. Es como el kast del 2021 pre viaje a usa
![]()

Interesantisima, y muy extensa, entrevista a Victor Espinosa, el asesor economico de Jamones.
Hace un repaso al plan economico propuesto.
Hace mierda a todos...
Hace un repaso de la historia economica de Chile desde la epoca de Allende hasta la Concertación. Hasta le da un par de puntos buenos a Allende.
Mucha teoria economica sobre el Marxismo, sobre la escuela Austriaca, etc...
----------
Ojo con los likes, tiene mas de 4 mil, y mas de 46 mil visualizaciones en tan solo un dia de publicado el video.
Le pongo mis fichas a que este weon va a dar que hablar a futuro. Si logra llegar con su discurso y acomodarlo a las masas, demas que puede lanzarse como político.

Es un deber imperativo votar por Johannes para que salga tercero.En 2da vuelta se chilevamiza![]()
El problema es que a los viejos culiaos les sigue gustando MattheiSe vió bien a Kast en la araucania
Ahora viendo a Matthei y es deseaperante lo tiboa
Mucha respuesta neutra, no marca...es una bachelet derechizada, pero no es capaz de decir "si o no"...las preguntas son bien bandejeadas y ni una sola respuesta que uno diga "bien, votaré por Mattheo"
Es una actitud de candidato que va primero, pero en el caso de Matthei tiene que salir a buscar votos...
Jannette Jara :
Ya no soy comunista
He cambiado
Si los comunistas siempre dicen la verdad
Por supuesto varios tontos van a caer igual a los tontos que votaron por Boric y ahora están peor
![]()


Wn tanto papiro, si al final el tema es uno:es la generación de mierda... puros weones que nacieron en buen pasar, con ambos padres trabajando que les daban todo, estos mismos cabros vieron a sus padres sacarse la csm trabajando, levantandose temprano para ir a dejarlos al colegio y luego a trabajar y llegando tarde a la casa pal pico de cansados, aguantando un jefe ql, llegar a la casa y tener que ordenar, cocinar y ayudarle en las tareas al cabro chico... vieron eso y mucho más sacrificios que hacen los padres, y se les activo el Chip de "si trabajo, lo hago para mi, para mis gustos, tener mi casa, mi auto, mi play5, mi tele de 90 pulgadas, viajar a Japón" y no piensan tener hijos.
también están los otros weones que quieren tener hijos, pero son de "cuando tenga mi casa tendré familia" y al final llegan a tener casa a los 35 y algo, y ya se consideran muy viejos para tener familia... los pillo el tren.
hay muchos solteros y solteras también que no quiere tener familia, y también estan los "obligados a la solteria" que por feos, poco carisma o baja autoestima no consigue pareja.
luego están los que si tienen familia, pero con toda la wea más cara que la conchesumare solo tienen 1 hijo o a lo mucho dos... tengo algunos conocidos que después del 1er o 2do hijo se amarraron los cocos para no tener más.
y no olvidemos a los que no tiene plata, weones sin trabajo o que tienen trabajo, pero ganan el mínimo o cercano al mínimo, o su trabajo es mal valorado y no son un "buen prospecto de pareja"... cuanto weon con un auto bacan consigue match de una, mientras un weon sin auto se queda con las ganas?
y por último están los desafortunados que quieren tener familia, pero a uno de los dos les falla "la herramienta"... pasan años y terminan sin hijos, y en el mejor de los casos adoptando.


Imagina como los viejos que construyeron este pais cuando económicamente era el más pobre del continenteWn tanto papiro, si al final el tema es uno:
La gente que DECIDE no tener hijos lo hace por sentido comun: pais con pesima proyeccion a futuro en todo sentido. Encarecimiento de la vida a niveles insostenibles y una disminucion de la calidad de la misma que avanza a toda velocidad y sin frenos.
La gente que tiene hijos son los de siempre: la ena que deja que el pololo fracasado se vaya cortado adentro. Nada planeado. Los que planean tener hijos son una minoria anecdotica. En su mayoria gente del monton, del promedio para abajo en todo sentido.
Ay, es que la generacion de mierda, ay, que se me paso el tren, ay que no tengo polola...![]()
no debieron tener ni un hijo.
Imagina como los viejos que construyeron este pais cuando económicamente era el más pobre del continenteno debieron tener ni un hijo.
